Vistas de página en total

miércoles, 23 de agosto de 2017

Mal comienzo de Goya

El argentino Estanislao Goya cerró con 76 golpes (+4) la primera ronda del Rolex Trophy que se inició hoy en el Golf Club de Genéve, Suiza, clasificando penúltimo y solamente superado por el chileno Mark Tullo quien totalizó 78. Virto y Santos lideran con 66 (-6). 


Estanislao Goya.
No fue el comienzo planificado por el jugador de Alta Gracia en el selecto torneo correspondiente al Challenge Tour que reúne a los mejores competidores del ranking y que le podría dar un gran espaldarazo en el ranking de la Carrera a Omán ya que reparte 250 mil euros en premios a ser divididos solamente entre los 42 jugadores que participan esta semana.
Un birdie en el segundo hoyo fue una buena manera de empezar cerrando la ida uno bajo el par, pero a partir del 11 se le vino la noche ya que cometió cuatro bogeys consecutivos y sin ningún birdie más se despidió con un quinto error en el hoyo 17.
Contrariamente al cordobés, Tullo arrancó con doble bogey el hoyo 1 y cerró esa parte del campo con dos bogeys y un birdie más. En los nueve del regreso el chileno se complicó aún más ya que rápidamente marcó un segundo doble bogey y luego de un nuevo birdie realizó dos bogeys más de ahí hasta el final.

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA 
El español Borja Virto fue el primero en salir a competir acompañado del alemán Dominic Foos y rápidamente se apoderó del protagonismo ya que luego de dos pares logró cuatro birdies en los siguientes cinco hoyos que lo erigieron como el líder y secundado por su compañero de juego Foos quien marcó tres birdies en igual cantidad de hoyos.
Luego de un acierto y un error en el comienzo de la segunda mitad el español se separó claramente de sus perseguidores luego del birdie y el águila marcados consecutivamente a partir del hoyo 14 alcanzando la marca de siete bajo el par, pero en el 18 realizó un segundo bogey que le hizo perder otro golpe y la punta en soledad.
Saliendo a competir promediando la jornada el portugués Ricardo Santos logró dos birdies en los primeros nueve hoyos y después de comenzar los nueve finales con un nuevo acierto también tuvo su momento inspirado en el día logrando un hat-trick de birdies a partir del hoyo 14 que le posibilitaron compartir la cima con Virto.
Un escalón detrás se ubica un lote de cuatro jugadores con cuatro bajo el par compuesto por Foos, el francés Thomas Linard, el italiano Lorenzo Gagli y el irlandés Gavin Moynihan.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario