El argentino Miguel Ángel Carballo cerró con ocho puntos la tercera ronda del Barracuda Championship y con un acumulado de 23 clasificó 27º y a catorce unidades del nuevo líder que tiene la competencia correspondiente al PGA Tour: Greg Owen.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
Sin oportunidades de bajar el par en los primeros hoyos el bogey del hoyo 5 fue un golpe para el argentino y si bien fue solo un punto el perdido la confianza para recuperar el terreno perdido fue socavada. Luego de dejar pasar una o dos chances llegó el primer birdie en el par cinco del 8 que le permitió obtener sus dos primeros puntos.
Dos muy buenas ejecuciones le dieron a Tati la chance de embocar otro corto putt para birdie en el hoyo 12 pero en el par cinco del 13 recibió un duro golpe al realizar un segundo bogey empleando cuatro golpes desde unas 15 yardas. Un gran approach y putt desde el bunker le permitió anotar un nuevo birdie en el 14 y repetir el acierto en el siguiente embocando un corto putt desde un metro cerrando su actuación con el quinto birdie conseguido desde unos tres metros.
Owen había anotado dos primeras rondas de nueve y catorce puntos para quedar a tres del líder de los segundos 18 hoyos Werenski, pero cuatro birdies y un bogey en la primera parte de la ronda le permitieron convertirse en protagonista. El inglés consiguió cinco birdies más en la parte final que le permitieron sumar 17 puntos y alcanzar una cómoda marca de 40 puntos para el torneo y con el par cinco del 18 aún por jugar. El puntero falló la salida debiendo penalizar y luego mandó la pelota al agua con el cuarto tiro para volver a perder un golpe que en definitiva le hicieron anotar un doble bogey que le consumió tres golpes.
Fathauer registró un águila y dos birdies en los nueve hoyos finales para ser uno de los escoltas, mientras que el australiano Appleby, protagonista desde el primer día, terminó con ocho puntos para ser el otro clasificado en segundo lugar. Ricky Barnes clasificó cuarto con 31 puntos cerrando los nueve hoyos de hoy con siete birdies, un par y un bogey.
YUN CONTINÚA LIDERANDO
El estadounidense Andrew Yun se mantuvo al frente de las posiciones del Ellie Mae Classic correspondiente al Web.com Tour que se desarrolla en el TPC Stonebrae, en Haybard, California, totalizando 195 golpes (-15) y aventajando por uno a su compatriota Jim Knous.
El líder distó mucho del jugador efectivo que anotó 65 golpes el primer día y más aún del que registró 62 impactos ayer para alcanzar la cima, pero se las ingenió para seguir al frente. Dos aciertos e igual cantidad de errores en la ida y dos birdies consecutivos en la parte final fue lo producido por el puntero.
El mexicano Carlos Ortiz tampoco pudo repetir las buenas dos rondas anteriores logrando apenas el par de la cancha (70 golpes) que le hicieron perder posicionamiento cayendo al 11º lugar con (-10).
La competencia sirvió para que el base de los Warriors, Stephen Curry debute en un torneo profesional de golf y si bien no logró hacer el corte anotando dos rondas de 74 golpes, se dio el gusto de codearse con los mejores jugadores de la categoría. Curry viene de consagrarse por segunda vez campeón de la NBA y ser el MVP.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario