Vistas de página en total

viernes, 18 de agosto de 2017

Goya jugó apenas tres hoyos

Las adversas condiciones climáticas en el escenario donde se disputa el Viking Challenge obligó a un prolongado retraso que impidió que la mitad de los competidores pudiesen completar el segundo recorrido entre los que se encontró el cordobés Estanislao Goya quien apenas disputó tres hoyos.


Los intensos trabajos de reacondicionamiento del campo.
Luego de la intensa lluvia caída por la noche que inundó en curso del Miklagard Golf Club, los trabajos de desagote que debieron hacer por la mañana obligó a un retraso de 6 horas respecto del horario original y recién a las 13:00 horas los competidores salieron a disputar los segundos 18 hoyos que dejaron en limpio la eliminación del puntano Rafael Echenique quien cerró con 73 golpes hoy y con un acumulado de 148 (+4) clasifica en el puesto 95 pero sus chances de avanzar son muy remotas ya que el corte se encuentra por ahora en uno sobre el par.
Goya alcanzó a jugar apenas tres hoyos saliendo desde el hoyo 10 donde realizó tres pares y por ahora está en el límite de la clasificación y de lograr avanzar mañana tendrá una larga jornada ya que debería disputar 35 hoyos.
La competencia es liderada por el holandés Daan Huizing y el francés Clément Sordet quienes totalizan 136 impactos (-8) y aventajan por dos al escocés Jack Doherty. Huizing fue el primero en liderar hoy gracias a un score de 67 golpes producto de siete birdies y dos bogeys y luego se le sumó el francés quien tuvo un derrotero bastante parecido y solamente le agregó un birdie más firmando una tarjeta de 66 impactos.
Entre los otros dos sudamericanos, Nico Geyger pudo jugar cinco hoyos en el par y se encuentra 32º con uno bajo el par, mientras que el otro chileno, Mark Tullo, disputó seis hoyos donde realizó un bogey y un birdie totalizando cuatro sobre el par para el torneo.

DOS LÍDERES ENTRE LOS VETERANOS
Kevin Sutherland y West Short Jr. terminaron al frente de las posiciones del Dick´s Sporting Goods Open correspondiente al Champions Tour que se inició hoy en Endicott, Nueva York. Una ronda de 65 golpes (-7) posibilitó a los estadounidenses destacarse por uno sobre un grupo de cuatro competidores y donde el único no estadounidense es el escocés Colin Montgomerie.
Sutherland registró ocho birdies y un bogey en su primer recorrido, mientras que Short Jr. Realizó exactamente el mismo dibujo en su tarjeta con la salvedad de que el bogey de este último fue en el hoyo 2 y el de Sutherland en el 14. Mark Brooks, Russ Kochran, Corey Pavin y Montgomerie son los escoltas a uno. El escocés fue el único entre estos seis jugadores que no cometió errores.
Esteban Toledo fue el único latinoamericano que comenzó el torneo clasificando 50º con 72 golpes (par de cancha). El mexicano anotó dos birdies e igual cantidad de bogeys.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario