El estadounidense Scott McCarron firmó la espectacular tarjeta de 61 golpes (-11) en la segunda jornada del Dick´s Sporting Goods Open que le permitió darle alcance en la cima del torneo correspondiente al Champions Tour al líder de los primeros 18 hoyos Kevin Sutherland.
Scott McCarron. |
Saliendo a seis unidades de los punteros y casi 3 horas antes de la última salida, el comienzo de McCarron no pudo ser más auspicioso ya que arrancó con tres birdies y un águila en los primeros cinco hoyos que lo dejaron a uno de la punta y al cabo de los primeros nueve hoyos y luego de un nuevo acierto en el 9 ya lideraba la competencia.
Las cosas continuaron por la buena senda en los nueve hoyos del regreso donde comenzó con birdie y dos ejecuciones espectaculares en el par cinco del 12 le dejaron con corto putt de unos tres metros para águila que terminó concretando para separarse en lo más alto del clasificador.
El dos veces ganador entre los veteranos este año y cuyo último festejo fue hace un mes en el Seniors Players Championship, cometió el único error en el hoyo 13, pero rápidamente volvió a la senda de los birdies logrando tres en los siguientes cuatro hoyos y el último fue una “bomba” espectacular en el par tres del 17 donde embocó un larguísimo putt pero falló un corto birdie en el 18 desde unos tres metros que le pudo haber dado la punta en soledad ya que si bien estuvo al frente durante gran parte del día, Sutherland le dio alcance en el hoyo 16.
Kevin Sutherland y West Short Jr. terminaron al frente de las posiciones ayer pero cuando salieron hoy ya no tenían ese privilegio que le pertenecía a McCarron. Sutherland no comenzó de la mejor manera ya que lo hizo con bogey, aunque fue la única equivocación del día y lo subsanó con tres birdies posteriores, marca que repetiría en los últimos nueve hoyos y el del 16 le permitió volver a liderar. Short Jr. no estuvo tan afortunado ya que luego de tres birdies y dos bogeys en la primera mitad, cerró penosamente su actuación con bogey-bogey-doble bogey.
La tercera posición es compartida por Jerry Smith, Joey Sindelar y Corey Pavin con (-10), mientras que un escalón detrás aparece el siempre temido alemán Bernhard Langer con (-9) y compartiendo esa posición con otros cuatro jugadores.
Esteban Toledo cerró con 71 y con un acumulado de 143 se ubica 45º con (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario