Un segundo recorrido compuesto de 69 golpes (-3) le permitió al argentino Estanislao Goya mejorar algunas posiciones en el Rolex Trophy que se desarrolla en Ginebra y donde lidera Borja Virto. Los argentinos comenzaron retrasados en Dinamarca.
Estanislao Goya. |
El chileno Mark Tullo también cerró en positivo con un score de 70 impactos (-2) que lo sacó de la última posición con un acumulado de 148 (+4). Saliendo desde el tee del 10 el trasandino marcó tres birdies y dos bogeys y en los nueve finales bajó el par en dos hoyos y realizó un segundo bogey.
El español Borja Virto repitió los 66 golpes de ayer para liderar en soledad con 132 (-12) y uno de ventaja respecto del francés Adrien Saddier quien fue el mejor de la segunda jornada anotando 63 golpes.
La competencia sufrió un retraso de 80 minutos por tormentas eléctricas en inmediaciones del campo de juego ya que ponía en riesgo la integridad de los presentes.
GONZÁLEZ Y ECHENIQUE CERRARON SOBRE EL PAR
Lombard recibe el premio por el ace. |
González salió a competir por el hoyo 10 y complicado desde el inicio mismo ya que en el par cinco del 11 debió marcar un doble bogey cerrando uno sobre el par luego de anotar un birdie en el 15. El argentino logró ponerse bajo el par gracias al águila del hoyo 4, pero inmediatamente después realizó tres bogeys y un birdie que lo volvieron a dejar en déficit respecto del par 71 del Himmerland Golf.
Echenique tuvo un andar mucho más complicado ya que también desde el tee del 10 cerró esa parte con tres bogeys, un birdie y un doble bogey, mientras que en la parte final y luego de dos errores e igual cantidad de aciertos terminó bogey doble bogey y al igual que en la primera mini vuelta se despidió perdiendo dos golpes.
Felipe Aguilar cerró con 71 golpes par de cancha ubicándose en el puesto 72 en un recorrido donde luego de anotar trece pares logró un bogey y un birdie como única modificación al par en la primera vuelta.
Los ingleses Steve Webster y Matt Wallace y el australiano Wade Ormsby lideran las posiciones con 64 golpes (-7) y con uno de ventaja respecto de los suecos Oscar Lengden y Robert Karlsson y el francés Benjamín Hebert.
El sudafricano Zander Lombard no tuvo un buen andar en sus primeros nueve hoyos donde marcó dos doble bogeys pero recuperó dos de esos golpes gracias al hoyo en uno realizado en el par tres espectáculo del 16 (86 yardas) terminando en el par de la cancha luego de tres birdies y un bogey en los nueve finales. El otro jugador que embocó desde el tee de salida en ese hoyo fue el italiano Edoardo Molinari quien terminó con 72 golpes, aunque el que se llevó el premio que consistía en un carro de golf fue Lombard.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario