El venezolano sigue siendo líder. (Gentileza Getty Images) |
A medida que transcurre el torneo, más doloroso se vuelve el registro de 77 golpes de la segunda vuelta del jugador de Resistencia.
El chaqueño firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) hoy, a pesar del doloroso doble bogey anotado en el par tres del hoyo 3, la única mancha en la tarjeta del argentino en la vuelta disputada en el PGA West Nicklaus Course.
Gómez totaliza 277 impactos (-11) y superó el corte clasificatorio por un golpe, ocupando el 62º lugar en el clasificador.
El puntero del torneo continúa siendo el venezolano Jhonattan Vegas y realmente, ya no quedan calificativos para explicar la fantástica actuación del novato en la máxima categoría del golf mundial, ya que esta es su segunda aparición en la PGA de los Estados Unidos.
Un cierre fantástico con cinco birdies en los últimos cinco hoyos, le permitió a Vegas recuperar lo que fue suyo durante las tres últimas vueltas.
La Quinta, el cuarto de los recorridos que le tocaba jugar al jugador sudamericano, era considerado el más difícil de los cuatro.
Esta apreciación quedó demostrada en el inicio de la vuelta sabatina, ya que el nativo de Maturín realizó tres bogeys en los primeros seis hoyos, cumplimentados a partir del 10.
El campeón del Abierto de la República Argentina cerró con sendos birdies los primeros nueve hoyos y terminó con uno bajo el par.
A partir del par cinco del hoyo 5, vendría lo mejor del venezolano, quien consiguió cinco birdies seguidos y alcanzó la punta que por ese entonces estaba en poder del estadounidense Gary Woodland, co-líder del venezolano al comenzar la cuarta ronda.
Vegas firmó una tarjeta de 66 golpes (-6), producto de diez birdies y cuatro bogeys, para totalizar 264 (-24).
El mejor registro del torneo lo consiguió hoy el estadounidense Bill Haas al presentar una tarjeta de 62 golpes (-10, compuesta de once birdies y un bogey.
El torneo reparte 5 millones de dólares en premios y el campeón se quedará con un cheque de 990 mil.
EL GATO FINALIZÓ LEJOS
El cordobés Eduardo “Gato” Romero quedó muy relegado luego de disputados los primeros 18 hoyos del Mitsubishi Electric Championship, torneo que abre la temporada 2011 del Champions Tour, la gira de veteranos de los Estados Unidos.
El paradisíaco Hualalai Resort, en Hawai, no lo trató bien al argentino en la primera jornada, ya que con 72 golpes (par de cancha), finalizó en la antepenúltima colocación.
El torneo, que reparte 1,8 millones de dólares y que tiene una bolsa de 315 mil para el campeón, es liderado por el estadounidense Russ Cochran con 62 impactos (-10).
Tan solo 42 jugadores participan del evento.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario