Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Soberbia actuación de González

González y su mala salida en el 15.
(Gentileza Getty Images)
Una gran actuación tuvieron los argentinos Ricardo González y Tano Goya en la segunda ronda del Volvo Golf Champions que se está desarrollando en el Royal Golf Club, en Bahrein.
El correntino González firmó una tarjeta de 65 impactos (-7) y ascendió al undécimo lugar en el clasificador con un total de 136 golpes (-8).
Goya también tuvo una excelente actuación y su registro de 65 golpes (-5) le posibilitó recomponer la mala ronda del jueves y ocupar el último lugar en el corte clasificatorio con dos bajo el par.
La competencia correspondiente al Tour Europeo de golf tiene una reñida disputa por el liderazgo, ya que son cuatro los punteros con once bajo el par y en quinto lugar se ubica un número similar de jugadores con diez menos.
Molinari, Jacquelin y Giménez realizaron el mismo registro que González: 65 golpes y junto al sueco Peter Hanson se encuentran al tope del clasificador.

COMIENZO ESPECTACULAR DEL CORRENTINO
El correntino Ricardo González tuvo un fantástico inicio de la segunda ronda al registrar ocho bajo el par en los primeros once hoyos, lo que le permitió situarse cuarto con nueve bajo el par.
Seis birdies y un águila fue la producción del argentino hasta ahí, pero lamentablemente se le mojó la pólvora y no pudo seguir haciendo birdies.
La sequía incluyó a los dos pares cinco del 13 y el 14, con el aditamento de anotar un bogey en el 15.
Un birdie más en el 17 y un bogey en el último hoyo, completaron el dibujo de la tarjeta del jugador que reside en Rosario.
Las sensaciones del cordobés Tano Goya corrieron por otros carriles, ya que contrariamente a su compatriota, su inspiración se produjo en los últimos nueve hoyos.
El jugador de Alta Gracia había terminado muy comprometido luego de la ronda del jueves y debía jugar muy bien hoy si quería superar el corte clasificatorio.
Los primeros nueve hoyos no alentaban precisamente esa posibilidad, ya que con tres birdies y dos bogeys, se encontraba muy lejos de lograr su cometido.
El joven golfista comenzó su producción justamente donde su compatriota se quedó sin gasolina.
Goya anotó birdie y águila en los par cinco del 13 y 14, aunque aún no le alcanzaba para jugar las dos rondas finales.
El bogey del 15 complicó aún más las cosas y al arribar al par cuatro de 429 yardas del 18, el argentino se encontraba a dos golpes del corte.
Dos magníficas ejecuciones y una buena dosis de fortuna, le permitieron al cordobés embocar desde afuera en el 18 y lograr avanzar a las rondas finales.
A los jugadores que superaron el corte clasificatorio, se les sumarán los aficionados, quienes competirán las dos rondas finales en el formato de Pro Am.
El torneo reparte 1,7 millones de euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario