Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Acasuso avanzó a semifinales

El Chucho continúa por la buena senda
El misionero José “Chucho” Acasuso (251) se clasificó hoy para disputar una de las semifinales del challenger Abierto de Bucaramanga al superar a la sorpresa del torneo, el portugués Gastao Elías por 6-3 y 6-1.
El posadeño ganó de esta forma su tercer partido consecutivo en el inicio de la temporada y lo que es más importante, recuperando su buen tenis y con el físico respondiendo a la altura de las circunstancias.
Acasuso enfrentará en las semifinales al brasileño proveniente de la clasificación, Fernando Romboli (304).
El carioca derrotó en las rondas anteriores al colombiano Carlos Salamanca, al argentino Diego Junqueira y en la jornada de hoy dejó en el camino al ecuatoriano Giovani Lapentti, verdugo de la figura del torneo: Alejandro Falla.
Romboli había sido favorecido en primera ronda con el abandono de Salamanca y posteriormente salió airoso de un encuentro muy complicado ante Junqueira.
Acasuso, por su parte, a exhibido una contundencia que hace rato no se le veía y ha ganado con absoluta justicia los tres encuentros previos.
El jugador de la tierra colorada es ampliamente favorito para avanzar a la final del torneo que reparte 35 mil dólares en premios y 80 puntos para el ranking -si se quiere lo más importante-, para poder retornar al sitial que le pertenece.
La otra semifinal la disputarán el francés Erik Prodón, quinto preclasificado y el sorprendente marroquí Reda El Amrani.
El jugador nacido en Casablanca (217) ha sorprendido a propios y extraños al superar sucesivamente a los argentinos Horacio Zeballos, en segunda ronda, y a Andrés Molteni en la jornada de hoy.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario