Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

Vancsik con piloto automático

El Colo volvió a jugar bajo el par
El misionero Daniel Vancsik volvió a repetir el mismo score de las dos vueltas anteriores (69 golpes) y con un acumulado de 207 impactos (-6), ascendió al 29º lugar en el Joburg Open que se está llevando a cabo en el Royal Johannesburg y Kensington Golf Club, en Sudáfrica.
La posición del posadeño es compartida por el otro argentino que sobrevivió al corte clasificatorio, Clodomiro Carranza. El cordobés firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha).
El Colo no pudo mejorar la posición de la víspera al completar los tres hoyos que le quedaron pendientes, pero en el inicio mismo de la tercera vuelta, pudo tomarse revancha del par tres del hoyo 12, el mismo que le costó un doble bogey en la jornada del viernes.
Tres birdies y un bogey, fue lo producido por el posadeño en los primeros nueve hoyos.
El comienzo de la segunda mini vuelta fue nuevamente con dolores de cabeza, ya que tuvo que anotar bogeys en el 1 y el 2.
Los birdies del 6 y el 9, trajeron algo de alivio a la humanidad del representante de la tierra colorada, aunque la pelea por el título es algo que suena demasiado lejos.
El recorrido del riocuartense Carranza estuvo compuesto de cuatro birdies e igual cantidad de errores, por lo que tampoco pudo acercarse a los punteros.
El sudafricano Thomas Aiken se sumó a sus compatriotas Garth Mulroy y Charl Schwartzel en el liderazgo de la competencia que premiará al campeón con 206 mil euros.
Un total de 198 golpes (-15) es el acumulado de los tres punteros.

TANCO PERDIÓ TERRENO
La argentina Victoria Tanco cayó al sexto lugar en el clasificador del Women´s South Atlantic Amateur Golf Championship, que se está disputando en Florida.
La jugadora del Pilar Golf Club volvió a firmar una tarjeta de 75 golpes al igual que en la víspera y esto le hizo perder terreno respecto de las demás jugadoras.
Tanco repitió la misma cantidad de aciertos (cinco) de las dos rondas anteriores, pero nuevamente los errores se multiplicaron y los birdies no sirvieron para acercarse a la líder Jave Marie Green.
Los doble bogeys del 3 y el 15, y el triple bogey del 5, son los siete golpes que la separan de la punta.
La argentina acumula 223 impactos (+7), cuando restan jugarse 18 hoyos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario