Dulko y Pennetta siguen ganando. (Gentileza Getty Images) |
La pareja número uno del ranking de dobles de la WTA avanzó a la tercera ronda sin sobresaltos y apenas el intercambio de quiebres en el inicio del partido le puso algo de dramatismo al match, pero a partir de ahí todo fue de la tigrense y de la jugadora nacida en Brindisi.
Dulko y Pennetta se pusieron rápidamente en ventaja 2-0 y desperdiciaron un 40-15 en el tercero para estirar a tres la diferencia.
Esta falencia agrandó a sus rivales quienes recuperaron el break, quebrando en la quinta oportunidad del game e igualaron 2-2.
Las sembradas en primer lugar del torneo sintieron el impacto y a partir de ahí arrollaron a sus rivales, quebrando dos veces seguidas y ratificando en cero las respectivas rupturas, para quedarse con el primer parcial por 6-2, en 34 minutos de juego.
En el segundo set, la paridad duró dos games nada más, ya que en el tercero la pareja ítalo-argentina consiguió el cuarto quiebre del match y manejó definitivamente el partido.
En el séptimo punto vuelven a quebrar y al igual que en el primer segmento, cerraron el encuentro en cero.
La eficacia con el servicio, especialmente con los segundos saques; donde ganaron todos los puntos, fue una de las clave de la victoria final.
SE DIO LA LÓGICA
El argentino Carlos Berlocq y el español Pere Riva fueron superados en la segunda ronda del cuadro de dobles por la pareja número uno del torneo: los mellizos Bryan.
La pareja argentina española vendió cara su derrota al ser superados por 7-6 (8/6) y 6-3, en 1 hora y 8 minutos de juego.
No existió una gran superioridad de los estadounidenses, pero la enorme experiencia que tienen en dobles fue la que marcó la exigua diferencia.
Un primer set muy disputado y un solo quiebre en el segundo, fueron suficientes para avanzar a los octavos de final.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario