Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

Cocha sigue en sintonía

Cocha se encamina a la victoria.
(Gentileza TPG)
El misionero Federico Damus no tuvo la recuperación esperada y firmó hoy la peor de las tres tarjetas presentadas hasta ahora en el Torneo Provincial de Golf Buenos Aires Classic 2010 que se está desarrollando en el Cariló Golf Club y que sigue teniendo como líder a Tomás Cocha.
Los primeros nueve hoyos del posadeño estuvieron plagados de números rojos y solamente el águila del 5 pudo salvarse de una seguidilla de equivocaciones, que a pesar del acierto, concluyó esa parte del recorrido con cuatro sobre el par.
Dos bogeys más y dos aciertos en el final, compusieron la tarjeta de Damus que se encuentra 31º con 226 golpes (+7).
El salteño Tomás Cocha se mantuvo hoy al frente de la competencia que cierra la temporada 2010 del Tour de Profesionales de Golf de la Argentina y que reparte 130 mil pesos en premios.
Una ronda de 71 golpes (-2), con un solo error en el anteúltimo hoyo, le permiten al joven jugador liderar con dos unidades de ventaja. El salteño cometió una sola equivocación en los últimos 36 hoyos.
Cocha parece encaminado a lograr la primera victoria en su incipiente carrera como profesional.
Las tres rondas jugadas bajo el par parecen certificarlo, pero habría que ver si no sentirá mañana la presión de encontrase en el último pelotón y liderando el mismo. Sus rivales ya no son los mismos que cuando jugaba como amateur, la presión en su cabeza tampoco será la misma.
Además, el puntero tendrá otros dos obstáculos en su carrera al primer festejo: Rafael Gómez y Paulo Pinto, quienes se encuentran a dos unidades y son jugadores que ya conocen de victorias y pondrán toda la presión en el norteño.
El que sufrió la presión de la posición en que se encontraba fue Luis Alejandro Rojas, líder junto a Cocha después de 36 hoyos. Rojas tuvo una desastrosa tercera vuelta de 85 golpes (+12), que le hizo caer al 29º lugar en el clasificador con una tarjeta compuesta de siete bogeys, un doble y un triple bogey, en los dos últimos hoyos.
Cristian Santillán fue el jugador destacado de la jornada sabatina al registrar 67 golpes (-6).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario