Echenique, el mejor de todos |
El puntano Rafael Echenique firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y finalizó 15º en la primera ronda del Abu Dhabi Championship.
Sus compatriotas Tano Goya y Ricardo González, terminaron 23º y 62º, respectivamente.
El sudafricano Charl Schwartzel, ganador la semana pasada del Joburg Open, en Johannesburgo, Sudáfrica, tuvo que cambiar de continente esta semana para competir en el torneo asiático, pero lo que no cambió fueron las excelentes sensaciones de la semana pasada, ya que siguió jugando en un gran nivel hoy, finalizando en lo más alto del clasificador del torneo que se juega en los Emiratos Árabes y que corresponde al Tour Europeo de golf.
Schwartzel finalizó la primera ronda con 64 golpes (-8) y aventaja por uno al irlandés Padraig Harrington.
El defensor del título, el alemán Martín Kaymer, finalizó sexto con 67 golpes (-5).
El número uno del mundo, el inglés Lee Westwood, totalizó 69 golpes e igualó la posición de Echenique, al igual que el paraguayo Fabrizio Zanotti.
El estadounidense Phil Mickelson anotó 71 (-1) y concluyó 41º.
RAFA FUE EL MEJOR
El argentino Echenique, quien salió a jugar por el hoyo 10, tuvo un excelente cierre en esa parte del recorrido y se metió muy cerca de los líderes al conseguir un águila y dos birdies en el cierre de la mini vuelta.
Un espectacular segundo tiro, en el par cuatro de 475 yardas de 16, encontró el hoyo y fue el inicio de tres hoyos jugados en forma fantástica, pero un bogey sobre el final, justo en el mismo que Kjeldsen anotara un hoyo en uno, dejó al puntano con una extraña sensación.
El cordobés Tano Goya también sufrió el único bogey del día en el par tres del hoyo 12, cuando se encontraba tres bajo el par.
El correntino González salió a competir por la tarde y con un birdie en el 17 y con un bogey en el 8, cerró la primera ronda en el par de la cancha.
El danés Soren Kjeldsen fue otro de los protagonistas de la primera ronda al conseguir un hoyo en uno en el par tres de 200 yardas del hoyo 7. Kjeldsen no había comenzado bien, pero el águila del 7 y el birdie del 9, le permitieron finalizar 15º.
El torneo premia al campeón con 334 mil euros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario