Gran actuación del correntino. (Gentileza Getty Images) |
Esta era la primera competencia del año para los representantes argentinos y el destacado de los tres que tomaron parte del torneo fue el correntino Ricardo González, quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) en la ronda final y concluyó octavo con un acumulado de 278 (-10).
El puntano Rafael Echenique impactó en una oportunidad más y concluyó undécimo.
Goya, por su parte, quien había descollado en la jornada de ayer, solamente pudo hacer el par de la cancha (72 golpes) y finalizó 18º.
González fue el más complicado de los tres en el inicio de la competencia, pero alternó dos rondas muy buenas con otras no tanto y se quedó con un premio de 45 mil euros, nada mal para empezar el año.
El jugador que reside en Rosario anotó seis birdies y un solo bogey en el cierre del torneo.
Los otros dos jugadores argentinos poco pudieron hacer hoy para tratar de avanzar en las posiciones.
KAYMER, VICTORIA Y ASCENSO EN EL RANKING
Kaymer repitió el título del 2010. (Gentileza European Tour) |
La semana pasada fue el sudafricano Charl Schwartzel, en Sudáfrica y hoy le tocó al alemán Martín Kaymer, quien repitió el título conseguido el año pasado y el tercero en cuatro años.
La victoria del alemán tuvo premio doble, ya que le posibilitó desplazar del segundo lugar en el ranking mundial al estadounidense Tiger Woods.
Kaymer había salido a disputar los últimos 18 hoyos con una apreciable ventaja de cinco golpes sobre el norirlandés Rory McIlroy.
En el cierre de los primeros nueve hoyos, la diferencia se había estirado a siete y llegó a ser de ocho.
El desarrollo de los nueve hoyos finales fue un concierto de birdies por parte de ambos jugadores y el alemán terminó firmando una tarjeta de 66 golpes (-6), para terminar imponiéndose por ocho y quedarse con el cheque de 334 mil euros.
Kaymer consiguió con esta, su cuarta victoria en las últimas ocho presentaciones, las otras tres las obtuvo en la segunda parte del año pasado.
El golf europeo está de parabienes y el ranking mundial a partir de mañana, no hará más que reafirmar la última victoria europea en la Ryder.
Además del uno dos que lucirán los golfistas europeos, seis de los diez primeros corresponderán a jugadores del viejo continente.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario