Del Bonis tuvo que transpirar para avanzar. (Gentileza sitio del torneo) |
La semifinal de mañana entre Del Bonis y Mello, dependerá mucho de la recuperación del argentino, ya que fueron prácticamente dos las horas de diferencia del tiempo que le demandó a cada uno de los semifinalistas para arribar a esa instancia.
La otra semifinal la jugarán el brasileño Rafael Camino y el español Adrián Menéndez MacEiras.
El encuentro de primer turno entre Del Bonis y Souza, estuvo marcado por una gran paridad, donde el argentino ganó 114 puntos, uno más que su rival.
El gran defecto del brasileño fue que tomó una sola de las doce chances que tuvo para quebrar, mientras que por el lado de Del Bonis, la efectividad fue del 100%: una de una.
El polaco Brzezicki fue literalmente borrado del campo de juego y una de las pocas cosas que pudo hacer fue quebrar el primer saque del brasileño, pues a partir de ahí todo fue para el mejor sembrado del torneo que se desarrolla cobre cemento y reparte 100 mil dólares en premios.
A pesar de lo abultado del resultado, el match no fue bueno ya que ambos jugadores estuvieron muy erráticos y dentro de ese panorama, fue Mello el que siempre terminó mejor parado. Además ganó el doble de los puntos que el argentino y quebró en tres oportunidades en cada set.
El argentino Horacio Zeballos y el mexicano Santiago González derrotaron a los argentinos Juan Pablo Brzezicki y Andrés Molteni por 7-6 (7/3) y 6-2 y avanzaron a la semifinal del cuadro de dobles.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario