Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Los candidatos avanzan

Federer, pasó sin sobresaltos.
(Gentileza sitio oficial)
Dos de los máximos candidatos a ganar el Abierto de Australia, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, debutaron sin sobresaltos en el primer Grand Slam del año.
El defensor del título, Roger Federer, superó al eslovaco Lukas Lacko por 6-1, 6-1 y 6-3, en 1 hora y 24 minutos de partido, apenas un entrenamiento para el número dos del mundo, quien ganó el primer parcial en 22 minutos, una verdadera ráfaga.
El número tres del ranking de la ATP, Novak Djokovic, tampoco transpiró demasiado para dejar en el camino al español Marcel Granollers por 6-1, 6-3 y 6-1, en apenas 1 hora y 31 minutos de juego.
Ambos competidores mostraron, al margen del rival que tenían enfrente, un nivel superlativo y unas ganas tremendas de arribar a instancias finales.
Otro de los jugadores con pretensiones de llegar lejos, el estadounidense Andy Roddick, superó sin inconvenientes al checo Jan Hajek 6-1, 6-2 y 6-2, en 1 hora y 40 minutos.
Una de las primeras sorpresas del torneo la dio el alemán Florian Mayer, quien derrotó al ruso Nikolay Davydenko por 6-3, 4-6, 7-6 (7/4) y 6-4.
El argentino Brian Dabul fue el tercer representante de la legión que sucumbió en la primera ronda al perder ante el francés, proveniente de la qualy, Nicolás Mahut por 6-3, 6-4 y 6-4.
Hoy será el turno de los otros cinco argentinos que harán su debut el torneo.
El cordobés David Nalbandián (27), enfrentará al local Lleyton Hewitt (54).
Juan Martín Del Potro (259) jugará ante el israelí Dudi Sela (95).
Juan Ignacio Chela (38), debutará ante Michael Llodrá (22).
Y por último, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer, protagonizarán un duelo entre argentinos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario