Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

Nadal avanzó a octavos

La magia del número uno del mundo.
(Gentileza sitio del torneo)
Los máximos favoritos para arribar a las instancias finales por la parte de arriba del cuadro del Abierto de Australia, Rafael Nadal y Andy Murray, se metieron hoy en los octavos de final sin mayores contratiempos.
El número uno de mundo tuvo que transpirar un poco más de la cuenta para dejar en el camino al joven y entusiasta jugador australiano Bernard Tomic, por 6-2. 7-5 y 6-3, en 2 horas y 30 minutos de partido.
El local se mostró se mostró muy activo y puso en aprietos al español en más de una oportunidad por su insolencia a la hora de tirar y jugar agresivamente.
Pero esa agresividad lo llevó a cometer innumerables errores no forzados a lo largo de los tres sets (49), que conspiraron con su intención de dar la sorpresa.
Sorpresa que brindó en el comienzo del segundo parcial -luego de haber perdido el primero por 6-2-, cuando llegó a tener una ventaja de 4-0 y no pudo capitalizar esa diferencia para quedarse con el parcial.
A pesar de haber perdido los dos primeros sets, el australiano vendió cara su derrota en un tercer parcial que duró 51 minutos.
El británico Andy Murray prácticamente ni se despeinó al arrollar en tres parciales al español Guillermo García López, por 6-1, 6-1 y 6-2, en 1 hora y 22 minutos de juego. El español había sido el verdugo de Eduardo Schwank en segunda ronda.
Una de las sorpresas del torneo la dio el canadiense Milos Raonic, quien derrotó al ruso Mikhail Youzhny por 6-4, 7-5, 4-6 y 6-4.
El español David Ferrer aplastó hoy al verdugo del cordobés David Nalbandián, el lituano Richard Berankis, por 6-2, 6-2 y 6-1.

MÓNACO PERDIÓ EN DOBLES
El último de los argentinos varones que quedaba en el torneo, Juan Mónaco, perdió junto al español Feliciano López, en la segunda ronda del cuadro de dobles ante los indios Mahesh Bhupathi y Leander Paes por 7-6 (7/2) y 6-4, en 1 hora y 32 minutos de partido.
El match fue muy disputado y la pequeña diferencia que terminó marcando el destino del encuentro fue la mayor ambición de los indios, quienes superaron por diez en tiros ganadores al argentino y al español.
El primer parcial fue muy disputado y recién en el desempate, los ganadores pudieron marcar diferencias.
Al promediar el segundo parcial, Mónaco y López recuperaron el break inicial para establecer el 4-4, pero la alegría les duró muy poco ya que perdieron los dos games siguientes, posibilitando que la pareja sembrada en tercer lugar se metiera en octavos de final.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario