Wozniacki fue más regulr que Dulko. (Gentileza sitio oficial) |
La tigrense asimiló muy rápidamente la poca fortuna que tuvo en el sorteo de la primera ronda y apostó a la agresividad para tratar de dar la sorpresa en el primer Grand Slam de la temporada.
Una muestra de ello fueron la enorme cantidad de tiros ganadores a favor de la argentina (35), aunque los errores no forzados (38), también fueron muchísimos.
Dentro de la paridad del primer parcial, fue la europea la que golpeó primero quedándose con el servicio de la número uno del ranking de dobles de la WTA en el sexto game.
Esta leve ventaja fue suficiente para que la danesa se quedara con el primer parcial.
En el segundo set, Wozniacki comienza a marcar diferencias en el inicio mismo con la obtención del segundo break del partido.
La tigrense continuó apostando al juego agresivo y en el cuarto game, desperdicia cuatro chances de ruptura del servicio de su oponente.
Esa parte del encuentro fue la más disputada, ya que ambas competidoras jugaron games muy largos y tuvieron que trabajar muchísimo para no entregar el saque.
En el siguiente punto fue Dulko la que vivió momentos de extrema tensión con su servicio, ya que de volver a perderlo, prácticamente le significaría entregar el match.
Tanto va el cántaro a la fuente. La tigrense desperdició a lo largo del partido siete oportunidades de ruptura y en la octava, logró su cometido para igualar el set 4-4.
La danesa había generado igual cantidad de oportunidades de quiebre, solamente que había concretado dos y la tercera fue en el noveno punto, lo que le permitió sacar para avanzar de ronda, en un partido que se le complicó más de los esperado.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario