La tigrense y la italiana ya están en semis. (Gentileza Getty Images) |
La pareja ítalo-argentina derrotó con contundencia a la sudafricana Natalie Grandin y a la checa Vladimira Uhlirova por 6-0 y 6-3, en 57 minutos de partido.
Las líderes del ranking apabullaron en el comienzo del partido, ganando ocho puntos seguidos, para conseguir su mejor actuación en torneos de Grand Slam.
Tan sólo 20 minutos duró la resistencia de la pareja checa –sudafricana en el primer parcial, donde fueron quebradas en tres ocasiones.
El único contratiempo que tuvieron las ganadoras fue en el cuarto game, cuando tuvieron que levantar dos situaciones de ruptura, de las tres chancees de break que otorgaron en el encuentro.
Luego de ese lapsus, Dulko y Pennetta continuaron apabullando a sus oponentes y el partido se parecía más a un entrenamiento que a un match de cuartos de final.
En el comienzo del set definitivo, las actuales campeonas del Masters quebraron en el primer game y desaprovecharon dos oportunidades para establecer el 3-0.
Esto emparejó un poco el partido, pero la diferencia marcada en el inicio les permitió controlar el desarrollo del mismo y en el noveno game, volvieron a quebrar en la tercera chance y avanzaron en las semifinales, donde enfrentarán a la estadounidense Liezel Huber y a la rusa Nadia Petrova, terceras preclasificadas del torneo.
La otra semifinal la disputarán las segundas preclasificadas Kveta Peschke y Katarina Srebotnik ante Victoria Azarenka y María Kirilenko
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario