El tandilense quedó rápidamente 0-3 abajo en el marcador del primer set, pero con mucho esfuerzo lo pudo levantar, aunque un nuevo break en el décimo punto, lo deja con las manos vacías.
El problema recurrente del argentino en todos sus partidos es la ansiedad, ya que le cuesta horrores poder manejar los tiempos y ese apuro le termina jugando en contra.
El segundo set continuó por los mismos carriles y el europeo demostró que no sólo es un jugador alto que saca bien, sino que entabló largos peloteos con el argentino y en la primera pelota corta del tandilense, atacaba y ganaba.
En el tercer game Pico rompe la raqueta contra el piso y recibe el llamado de atención del árbitro.
La historia vuelve a repetirse en el cierre del parcial, con el holandés quebrando por cuarta vez de nueve chances que tuvo.
El match era extremadamente parejo, pero Haase se quedó con los puntos clave y eso le permitió establecer una amplia diferencia que al final le terminó redituando con el pasaje a la tercera ronda.
En el tercer y cuarto set ocurrió lo mismo, el match fue muy disputado y parejo, pero con el europeo muy lúcido en los puntos que merecían la máxima atención.
Ni el descuento en el tercer set pudo cambiar el rumbo de las cosas y el tandilense deberá replantearse seriamente su forma de encarar los partidos, pues a medida que avance el nivel de sus rivales, cada vez le va a costar más derrotarlos.
DULKO GANÓ EN DOBLES
Dulko y Pennetta dieron el primer paso |
La pareja número uno del torneo comenzó un tanto dormida y rápidamente se encontró 0-2 en el marcador.
En el tercero las ganadoras recuperan el break y en el séptimo toman una nueva ventaja que posteriormente le permitiría quedarse con el parcial en 45 minutos.
El comienzo del segundo parcial fue muy cambiante, intercambiándose el servicio en los dos primeros games pero el golpe de escena ocurre en los dos siguientes.
Dulko-Pennetta quiebran en cero en el tercero y luego de levantar un 0-40 en el cuarto, se dispararon en el marcador para terminar cerrándolo en 22 minutos y avanzar a la siguiente instancia.
La pareja número uno en dobles ganó prácticamente todo lo que jugó en la temporada pasada, pero lo que le falta es un Grand Slam.
Carlos Berlocq fue el único de los argentinos que ganó en dobles, ya que junto al español Pere Riba, superaron a Cermak-Kas por 6-4 y 7-5, aunque el premio será enfrentar en segunda ronda a los hermanos Bryan.
Dabul y Giraldo perdieron 7-6 y 6-1 ante Melzer-Petzschner; Chela y Mayer cayeron ante Stakhovsky y Youzhny por 7-5 y 6-3, mientras que Schwank y Cuevas fueron superados por Andújar y Gimeno Traver por 7-6 y 7-5.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario