Stricker, el mejor del día. (Gentileza Getty Images) |
El líder de la segunda ronda y poseedor del mejor registro del torneo, Garrigus, no comenzó bien la ronda de hoy, anotando un doble bogey y un bogey en los dos primeros hoyos.
Garrigus pudo recomponer algo el paso en falso inicial y definitivamente lo logró con la espectacular concreción del cierre para volver a recuperar lo que había sido suyo con mucho esfuerzo.
La mejor ronda del día estuvo a cargo de Stricker, quien firmó una tarjeta de 65 impactos (-8), con el agregado de que anotó ocho birdies y tres pares en los últimos once hoyos.
El tercero en discordia es Byrd, quien había terminado como líder al cabo de los primeros 18 hoyos.
Byrd pudo recuperar hoy lo que había perdido en la víspera, a consecuencia de la espectacular actuación de Garrigus.
La competencia que se desarrolla en el Plantation Course, en Kapalua, Hawai, es patrocinada por Hyundai y reparte 5,6 millones de dólares en premios entre 32 competidores.
COSTILLA GANÓ EL COSTA ESMERALDA
La solvencia que había mostrado el bonaerense Gustavo Rojas a lo largo del Gran Premio Costa Esmeralda de golf se diluyó en la parte final de la competencia, más precisamente con el doble bogey del hoyo 15, donde perdió los dos golpes que le privaron de la victoria.
Rojas había jugado con mucha solvencia los primeros 36 hoyos, a tal punto de ser el único en salir a jugar los últimos 18 hoyos bajo el par y con tres golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.
El tres fue precisamente el número que definió todo, ya que mientras el bonaerense registraba uno sobre el par en los últimos tres hoyos, el tucumano lo hacía con uno bajo el par, los dos golpes que lo catapultaron de segundo a primero.
En tercer lugar finalizó el cordobés Mauricio Molina, quien lideró los primeros 18 hoyos. Molina concluyó con 216 impactos (par de cancha).
La mejor vuelta del torneo la realizó hoy Sebastián Fernández con 68 golpes.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario