Jornada de práctica previa al inicio de la competencia. (Gentileza Getty Images) |
Junto al misionero, dirán presente el bonaerense Ariel Cañete (campeón en el 2007), Julio Zapata y Clodomiro Carranza.
El Abierto africano reúne a 210 jugadores, quienes competirán en los cursos Este y Oeste.
El torneo premiará al campeón con 206 mil euros y renovará la ilusión de los jugadores nacionales -a excepción de Zapata-, que no tienen la tarjeta para la presente temporada.
DAMUS Y OJEDA CIERRAN EL 2010
Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda comenzarán a disputar desde mañana, en el Cariló Golf Club, el Abierto de la Provincia de Buenos Aires, la última competencia correspondiente al Tour de Profesionales de Golf de la Argentina de la temporada 2010.
El torneo reunirá a destacados golfistas de nuestro país y repartirá 130 mil pesos en premios.
Entre las principales figuras se destacan: César Costilla, ganador la semana pasada en el Costa Esmeralda, Rafael Gómez, Sebastián Fernández, José Cóceres, César Monasterio, Gustavo Rojas y Miguel Carballo, entre otros.
EL COMIENZO DEL SUEÑO
El chaqueño Fabián Gómez pondrá en marcha a partir de mañana, un sueño anhelado por mucho tiempo: jugar en la PGA de los Estados Unidos.
El argentino debutará oficialmente en la máxima categoría del golf mundial, cuando comience a desandar los hoyos del Waialae Country Club, en Honolulu, Hawai, en oportunidad de disputarse el Sony Open.
Gómez consiguió el privilegio de participar durante toda la temporada por haber clasificado dentro de los 25 del ranking del Nationwide Tour.
Otro de los sudamericanos que accedió por esta vía fue el venezolano Jhonattan Vegas
Gómez será el abanderado argentino este año, sucediendo al Pato Cabrera, quien finalizó 25º en el 2010.
El brasileño Alexandre Rocha también probará las mieles de la elite del mejor golf del planeta, jerarquía adquirida a través de la Escuela Clasificatoria.
El colombiano Camilo Villegas completará el póker de sudamericanos e irá con sed de venganza para borrar la mala imagen dejada la semana pasada con su exclusión del Torneo de los Campeones.
El evento repartirá 5,5 millones de dólares en premios y premiará al campeón con 990 mil.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario