Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

Pobre producción de los argentinos

Mickelson, dueño de la mejor ronda (68).
(Gentileza Getty Images)
La tercera ronda del Farmers Insurance Open no deparó ninguna alegría para los argentinos Ángel Cabrera y Fabián Gómez, quienes vieron transcurrir la tercera ronda sin poder sacar nada de provecho para mejorar su posicionamiento en leaderboard del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se lleva a cabo en California.
El chaqueño Gómez repitió la misma ronda de 74 golpes de ayer, la que lo bajó del grupo de jugadores top ten de los primeros 18 hoyos y se encuentra en el puesto 56 con 215 (-1).
Cabrera también repitió, aunque fueron los 75 golpes de la primera ronda y con muchos altibajos en su primer torneo de la temporada, se ubica en uno de los últimos lugares del clasificador. El Pato esta 73º con 218 golpes (+2).
El estadounidense Bill Haas apenas pudo anotar 71 golpes en su tarjeta hoy y permitió que su compatriota Phil Mickelson lo alcanzara en la punta del torneo.
Ambos competidores lideran la competencia con 204 impactos (-12).
Al igual que Haas, el otro protagonista del desempate de la semana pasada: Jhonattan Vegas, continúa tocado por la varita mágica y hoy volvió a repetir, por tercer día consecutivo, una vuelta de 69 golpes que lo deposita en el sexto lugar con 207 golpes (-9), aunque para repetir la victoria de la semana pasada, deberá jugar una ronda aún más baja si pretende estar peleando en los últimos hoyos de mañana, el torneo californiano.
El colombiano Camilo Villegas tuvo un comienzo y un final para el olvido, ya que empezó con tres bogeys en los primeros cinco hoyos y luego de haber alcanzado el par con tres aciertos, nuevamente tres bogeys consecutivos en el final, le hicieron perder 30 lugares.
El estadounidense Tiger Woods tampoco escapó a los scores altos y con 74 golpes, perdió toda chance de pelear por el título.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario