Schwartzel volvió a ganar. (Gentileza Getty Images) |
La competencia fue ganada con comodidad por el sudafricano Charl Schwartzel, quien defendió con éxito el título conseguido el año pasado, privilegio que muy pocos pueden concretar.
El 32º en el ranking mundial mostró toda su categoría en la última ronda y con un registro de 67 golpes (-4), producto de seis birdies y dos bogeys, concluyó con un acumulado de 265 impactos (-19) y aventajó por cuatro a Garth Mulroy y por cinco a Thomas Aiken. Los tres jugadores salieron a disputar la última ronda igualados en la punta.
El campeón se quedó con un cheque por 206 mil euros, mientras que el mejor registro de hoy le correspondió al escocés Scott Jamieson con 65 impactos (-6).
MAL CIERRE DE LOS ARGENTINOS
El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta final de 76 golpes y con un total de 283 golpes (-1), ocupó la 49ª colocación.
El Colo completó los primeros nueve hoyos con un birdie y dos bogeys, pero los problemas comenzarían recién en la parte final de la ronda.
Un bogey y un doble bogey, fueron el inicio de una serie de desaciertos que apenas pudieron ser disimulados con los birdies del 12 y el 13, pero poco pudieron hacer para lograr un mejor posicionamiento, pues tres errores consecutivos más, cerraron la participación del posadeño en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.
La actuación del riocuartense Clodomiro Carranza no difirió mucho de la del misionero, tan solo que cometió un error menos por lo que finalizó 44º.
TANCO FINALIZÓ QUINTA
La argentina Victoria Tanco ocupó el quinto lugar en el clasificador final del Women´s South Atlantic Amateur Golf Championship que concluyó en Florida.
La jugadora del Pilar Golf Club registró una ronda de 73 golpes en el cierre y terminó con un acumulado de 296 impactos (+8).
La competencia fue ganada de punta a punta y con total comodidad por Jaye Marie Green, quien cerró el campeonato con una ronda espectacular de 67 golpes (-5), para terminar triunfando por cuatro.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario