El suizo sigue sin perder ningún set. (Gentileza sitio del torneo) |
Además también ganaron, el serbio Novak Djokovic; Andy Roddick; Tomás Berdych y Fernando Verdasco, entre los top ten.
Federer quebró en siete oportunidades pero nuevamente desperdició varias chances, ya que dispuso de 17 a lo largo del encuentro.
El suizo enfrentará ahora en octavos de final al español Tommy Robredo.
El defensor del título continúa sin perder ningún set en la marcha hacia la defensa del título conseguido en la edición 2010.
El serbio Novak Djokovic se vio favorecido por la lesión de su compatriota Víktor Troicki y avanzó también a los octavos prácticamente sin transpirar.
Tan solo 39 minutos duró el único set que jugaron y que el número tres del mundo hizo suyo por 6-2.
Los 17 errores no forzados de Troicki presagiaban lo que finalmente sucedió, el abandono del serbio por problemas físicos.
Andy Roddick derrotó al holandés y verdugo del argentino Juan Mónaco, Robin Haase, por 2-6, 7-6 (7/2), 6-2 y 6-2, en 2 horas y 26 minutos de juego.
El estadounidense se vio muy complicado en el inicio ante el holandés, ya que perdió el primer parcial por 6-2 y hasta el tie break del segundo segmento, el europeo estaba jugando en un gran nivel.
La experiencia del estadounidense en el desempate fue clave para el desarrollo posterior del match, ya que los tres errores cometidos por Haase, le allanaron totalmente el camino.
A partir de ahí todo fue de Roddick, quien además contó a su favor con los problemas físicos del holandés, que terminó disminuido el encuentro.
El checo Tomás Berdych no tuvo mayores problemas para dejar en el camino al francés Richard Gasquet por 6-2, 7-6 (7/3) y 6-2, mientras que Fernando Verdasco hizo lo propio con el sorprendente japonés Kei Nishikori por 6-2, 6-4 y 6-3.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario