El Gallego Ojeda la pasó mucho peor en el horario vespertino, registrando 80 golpes (+7).
Los líderes son el chaqueño Miguel Fernández y el bonaerense Gustavo Rojas con 67 impactos (-6).
Los líderes tuvieron su inspiración en distintos momentos de la ronda, ya que mientras Rojas se destacaba con cinco birdies en los primeros diez hoyos, Fernández conseguía marcar diferencias en la parte final del recorrido, con tres birdies y un águila en los últimos nueve hoyos.
Entre los representantes de la tierra colorada, Damus también tuvo su momento de inspiración en el cierre de la vuelta, consiguiendo tres birdies, los que le permitieron atenuar los erráticos primeros nueve hoyos.
En el caso de Ojeda, las equivocaciones fueron tantas que los cuatro birdies registrados no pudieron evitar la abultada cifra final en la tarjeta.
El torneo que cierra la temporada 2010 del TPG reparte 130 mil pesos en premios.
La lluvia anegó totalmente el campo de juego. (Gentileza Getty Images) |
La intensa precipitación pluvial que castigó al Waialae Country Club en la jornada de hoy, impidió que el chaqueño pudiera hacer su debut en la máxima categoría del golf mundial. La primera ronda del Sony Open se pospuso para mañana, mientras que los segundos 18 hoyos se desarrollarán el sábado.
El domingo se jugarán los restantes 36, por lo que los organizadores redujeron a 60 y los empates el corte clasificatorio, en vez de 70 como estaba previsto originalmente.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario