Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

Schwank, el adelantado

El santafesino Eduardo Schwank es el único argentino que participará en el inicio de la temporada 2011de la ATP, que se iniciará esta semana en Qatar, India y Australia.
El argentino se presentará en el Abierto de Chenai, India, competencia que se desarrollará sobre carpeta y que repartirá 398 mil dólares en premios.
Schwank no tendrá un debut sencillo, ya que enfrente estará el recientemente consagrado campeón de la Davis, el serbio Janko Tipsarevic. Schwank (74) y Tipsarevic (49), no registran enfrentamientos previos.
El santafesino se presentará mañana en el anteúltimo turno en el Grand Stadium, mientras que el martes hará su aparición en el cuadro de dobles, donde juntamente con el brasileño Marcos Daniel, se medirán ante los segundos preclasificados del torneo, el indio Rohan Bopanna y el pakistaní Alsam Haq Qureshi.

NADAL-FEDERER, INICIAN EN DOHA
Las dos principales figuras del circuito tenístico mundial: Rafael Nadal y Roger Federer, pondrán en marcha la temporada 2011 en el Abierto de Qatar, competencia que se desarrolla sobre carpeta y que repartirá 1 millón de dólares en premios.
El número uno del mundo, el español Rafa Nadal, debutará ante el eslovaco Karol Beck, mientras que el suizo esperará por un rival proveniente de la qualy.
Ambos competidores realizaron el lanzamiento del torneo con una demostración en una cancha montada sobre agua en la bahía de Doha.

MOLINERO AVANZA EN NUEVA ZELANDA
La argentina Florencia Molinero avanzó a la final de la qualy del ASB Classic, competencia que corresponde a la WTA y que se desarrolla en Auckland, Nueva Zelanda, con una bolsa de 220 mil dólares en premios.
La santafesina Molinero superó en segunda ronda a la francesa Olivia Sánchez por 5-0 y retiro de la europea y ahora enfrentará a la alemana Anna Lena Groenefeld, por un lugar en el main draw.
Molinero también participará en el cuadro principal de dobles junto a su compatriota María Irigoyen, quienes debutarán ante la japonesa Kurumi Nara y la británica Heather Watson.
Irigoyen había perdido en la primera ronda de la clasificación individual ante la croata Mirjana Lucic por 5-1 y 6-4.

CINCO ARGENTINOS JUEGAN EN SAN PABLO
Encabezados por el segundo preclasificado del torneo, el marplatense Horacio Zeballos, la legión argentina comenzará su participación -en un total de cinco-, en el Challenger de San Pablo, competencia que se disputa sobre cemento y reparte 100 mil dólares en premios.
El zurdo argentino enfrentará en primera ronda al local Julio Silva.
Otro de los preclasificados del torneo será el tandilense Máximo González, quien jugará con el español Adrián Menéndez Maceiras, mientras que el tercero con privilegios: Federico del Bonis, se medirá con el brasileño Tiago Lópes.
Además, Andrés Molteni chocará con el sueco Christian Lindell.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario