Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Woods triunfó en Florida

El estadounidense Tiger Woods completó la faena en el TPC Blue Monster at Doral firmando una tarjeta final de 71 golpes para adjudicarse el Cadillac Championship que concluyó hoy Miami.


Woods ganó su título 76 en la PGA.
(Gentileza PGA Tour)
El número dos del mundo finalizó con 269 golpes (-19) y obtuvo el título número 76 de su carrera en la PGA de los Estados Unidos y si triunfa en el Arnold Palmer Invitational, su próxima aparición en el circuito dentro de dos semanas, volverá a ser el número uno del mundo.
El Tigre salió a jugar los 18 hoyos finales con una ventaja de cuatro golpes respecto de su escolta Graeme McDowell y la suficiencia con que había jugado las rondas anteriores hacían casi imposible que alguien le pudiera birlar el título.
El campeón realizó dos birdies en los primeros cuatro hoyos para desalentar cualquier intento de sus escoltas logrando el tercer acierto del día en el hoyo 10. Los dos bogeys anotados por Woods en los tres hoyos finales fueron nada más que anecdóticos ya que la diferencia que llevaba no revestía mayores peligros. El “profesor de putts” de Tiger en el torneo, Steve Strecker, fue el segundo con 271 golpes (-17).
“El consejo de Stricker, como siempre lo hace, ha sido clave. Estaba pegando putts en casa y no me sentía cómodo”, sostuvo Woods respecto de las indicaciones recibidas de parte de su amigo en su juego arriba del green.
“Mi récord de 54 hoyos es bueno porque disfruto esa posición. Para eso levanto pesas y practico tanto”, acotó el campeón luego de haber anotado -18 en los tres primeros recorridos.
El mejor jugador de la ronda final fue el australiano Adam Scott quien terminó con 64 golpes (-8) para clasificar tercero con 274 (-14). El número uno del mundo, Rory McIlroy, se recuperó del flojo inicio para culminar hoy con 65 y con un acumulado de 278 (10) clasificar octavo.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario