Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Romero sigue liderando

Los argentinos tuvieron otra destacada actuación en la segunda jornada del Puerto Rico Open que se desarrolla en el Trump International Golf Club, donde Romero mantuvo el liderazgo y Gómez y Cabrera clasificaron dentro de los diez primeros. 


Villegas saluda a Romero por su ronda.
(Getty Images)
El mejor de los tres argentinos que lograron clasificar a las dos rondas finales le correspondió al chaqueño Fabián Gómez quien jugó por la mañana firmando la segunda mejor tarjeta del día (64 golpes) para acceder al quinto lugar con un total de 133 (-11).
El tucumano Andrés Romero salió a jugar en una de las últimas salidas del día pero continuó con las mismas sensaciones positivas del primer día repitiendo el mismo registro de ayer (65 golpes) para mantener el liderazgo con la salvedad de que ahora en soledad. El Pato Cabrera cerró con 68 y se ubica sexto con nueve bajo el par de la cancha.

INICIO LEJOS DE LA PUNTA 
Romero salió a jugar los segundos 18 hoyos a cinco golpes del nuevo líder, el estadounidense Peter Uihlein, quien también había jugado por la mañana y había hecho el 1-2 con el chaqueño Gómez.
El jugador de Yerba Buena comenzó de manera positiva anotando tres birdies en cuatro hoyos pero nuevamente lo sufrió al par tres de hoyo 8 donde anotó un doble bogey para terminar los nueve de la ida con uno bajo el par.
Apenas empezada la parte final del recorrido el argentino comenzó una producción espectacular concretando seis birdies en nueve hoyos que le devolvieron el liderazgo conseguido en la víspera.
Gómez salió a jugar hoy por el hoyo 10 logrando la marca de cuatro birdies en los primeros nueve hoyos cerrando la parte final con una cifra similar y sin cometer errores se ubica a cuatro de su compatriota.
El cordobés Ángel Cabrera volvió a compartir la ronda con Romero y Villegas logrando también él tres birdies en los primeros seis hoyos pero los dos bogeys realizados le impidieron seguir entre los primeros clasificados. El jugador de Villa Allende no fue tan espectacular como el tucumano pero los tres birdies anotados en la parte final le permitieron mantener el posicionamiento conseguido ayer.
El que no pudo avanzar a las dos rondas finales fue el hijo del Pato, Angelito Cabrera, quien terminó en los últimos lugares con 155 golpes. Los que sí lograron pasar el corte fueron el mexicano Sebastián Vásquez (138), el colombiano Camilo Villegas y el brasileño Alexandre Rocha (140) y el puertorriqueño Rafael Campos (141).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario