Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

El Pato sigue en la pelea

El argentino Ángel Cabrera cerró con 69 golpes la tercera jornada del Shell Houston Open que se desarrolla en Humble, Texas y se mantuvo top ten con un total de 207 golpes (-9). 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
Cabrera volvió a jugar muy bien anotando cuatro birdies y cometiendo un solo error lo que lo mantiene en la pelea por el título del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se lleva a cabo en el Redstone Golf Club Tournament Course.
El torneo es liderado por los estadounidenses Stewart Cink y Bill Haas con 205 golpes (-11) pero 15 jugadores se encuentran separados solamente por dos golpes lo que augura para mañana una reñida definición.
El cordobés volvió a destacarse al igual que en la primera jornada jugando de manera perfecta de tee a green pero sin dejarse muchas chances de birdie, salvo en los segundos nueve hoyos donde desperdició algunos putts bastante metibles que lo podrían haber acercado aún más a la cima. El único error lo cometió en el par cinco del 13 que lo cerró con un bogey.
Cabrera logró los dos aciertos de los nueve hoyos de la ida en los hoyos 4 y 8, de par cinco, en ambos casos llegando con dos al green y en el segundo de ellos jugando un putt de ocho metros para águila. En el inicio de los segundos nueve el jugador de Villa Allende volvería a bajar el par embocando desde siete metros.
En el 11 y en el 12 el Pato fallaría dos chances para birdie desde menos de tres metros y en el 13 cometería el único error del día fallando primero el tiro de salida cayendo a un bunker de fairway y luego de sacarla a buena volvió a caer a otra trampa de arena y sin poder hacer approach y putt. En el 16 y el 17 el argentino volvió a tener dos oportunidades para bajar el par desde aproximadamente cuatro metros, no concretadas, y en el 18 jugó dos tiros espectaculares dejándose un putt de 50 centímetros para el cuarto birdie del día que lo clasificó séptimo con 207 golpes (-9).

CINK Y HAAS MANDAN, POR AHORA 
Stewart Cink y Bill Haas, con rondas de 68 y 67 golpes, respectivamente, se convirtieron en los nuevos líderes del torneo aprovechándose de los inconvenientes de D.A. Points y Steve Wheatcroft, punteros de la segunda jornada que hoy cerraron con 71 y 72 golpes para quedar como escoltas a una unidad, posición compartida además por Crane y Kokrak.
Además de Cabrera, jugadores de la talla de Lee Westwood, Louis Oosthuizen, Keegan Bradley y Henrik Stenson se encuentran igualados en la séptima colocación con nueve bajo el par.
Rory McIlroy sepultó definitivamente hoy sus chances de recuperar el liderazgo mundial perdido a manos del Tiger Woods la semana pasada al firmar una tarjeta de 71 golpes y clasificar 48° con 214 golpes (-2) ya que debía ganar el torneo para ello, algo que hoy por hoy parece poco menos que imposible.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario