Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Tiger quedó a 18 hoyos de la cima

El cierre de la ronda de la víspera, donde había anotado tres bogeys seguidos, quedó rápidamente en el olvido y Tiger Woods volvió a ser el jugador letal de otras épocas sobre el green para quedar a una vuelta de recuperar el liderazgo mundial del golf. 


Woods y su aliado: el putt. (Getty Images)
Una ronda de 66 golpes (-6), producto de cinco birdies, un águila y un solo bogey, le permitieron al estadounidense trepar a la cima del Arnold Palmer Invitational y quedar muy cerca de lograr la octava victoria en el torneo que se desarrolla en el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida.
El nuevo puntero totaliza 205 golpes (-11) y necesitó de la complicidad del inglés Justine Rose, líder de las dos primeras rondas, para acceder al liderazgo. Rose comenzó con todas las luces el recorrido de hoy realizando dos birdies y un águila en los primeros cuatro hoyos que lo separaron rápidamente de sus adversarios pero con el correr de la ronda fueron apareciendo los bogeys (5) que le hicieron firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) para quedar a dos del moreno estadounidense, posición compartida también por Fowler y Huh.
El colombiano Camilo Villegas volvió a jugar bajo el par y avanzó hasta el puesto 33 con un total de 215 impactos (-1).

LOAR LIDERA EN LOUISIANA 
El estadounidense Edward Loar firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) para saltar a la punta del Chitimacha Louisiana Open que se lleva a cabo en Le Triomphe Country Club, en Louisiana. El puntero totaliza 198 golpes (-15) y aventaja por uno a Troy Merrit. El buen score de Loar le permitió alcanzar la cima del torneo correspondiente al Web.com Tour aunque no fue el mejor de la jornada de hoy que recayó en Morgan Hoffmann quien registró 62 impactos para trepar al tercer lugar, a dos de la punta. 

TOLEDO SE PUSO A TIRO 
El mexicano Esteban Toledo fue el mejor de la segunda jornada del Mississippi Gulf Resort Classic firmando una tarjeta de 65 golpes (-7) que le permitió avanzar al cuarto lugar del torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Fallen Oak. El único latino en competencia quedó a una unidad de los líderes Langer, Chapman y Daley y de lograr su primera victoria en el Champions Tour que reparte esta semana 1,6 millones de dólares en premios con una recompensa de 140 mil para el campeón. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario