Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

Acosta triunfó en el Tacurú

A pesar de que las cinco fechas disputadas hasta ahora tuvieron un ganador distinto, la regularidad de Andrada lo coloca como el líder indiscutido de la prueba. Beitia fue noveno en Villa Allende. 


Alejandro Acosta.
Alejandro Acosta se quedó con la quinta fecha del Tour de Semana Santa de golf que se desarrolla en el Tacurú Social Club al firmar una tarjeta de 69 golpes la que le permitió imponerse por la mínima diferencia a Rubén Andrada y Daniel Lee.
El nuevo ganador de la competencia, que se disputa a ocho fechas por puntos, tuvo un rendimiento muy parejo finalizando dos bajo el par en los nueve hoyos de la ida y uno menos en los nueve finales.
Rubén Andrada cerró con 34 golpes los segundos nueve hoyos los que le permitieron totalizar 70 e imponerse por desempate automático a Daniel Lee quien también anotó 70 pero se tuvo que conformar con sumar seis puntos.
Víctor Saguier fue el cuarto jugador en terminar bajo el par firmando una tarjeta de 71 impactos (-1) y junto a Roberto Reyes, que hoy anotó 72, son los que le pelean el campeonato al cómodo líder Rubén Andrada.
Los otros jugadores que sumaron puntos hoy fueron Iván Montañaro con 72, Javier Wysocki 73 y Carlos Judais 74 golpes.

ANDRADA SACÓ MÁS VENTAJA 
El cómodo líder de la competencia totaliza ahora 32 unidades y duplica en cuanto a puntos al nuevo escolta Daniel Lee quien acumula 16. En la tercera colocación se encuentran Víctor Saguier y Roberto Reyes con 15, Rubén Scholler 12, Federico Chávez 11 y Alejandro Acosta 10, son los que completan los primeros siete lugares.
Mañana se jugará la sexta fecha y después de esta restarán solamente dos por lo que los escoltas del puntero deberán sumar la mayor cantidad de puntos si pretenden desbancarlo de la cima.

Acosta y Tagle.
BEITIA FUE TOP
TEN EN CÓRDOBA
 

El misionero Tomás Beitia logró en el cierre del Abierto del Centro para Aficionados de golf el mejor de los cuatro registros anotando 73 golpes para clasificar en el noveno lugar en la competencia de Hasta 4 de hándicap. El representante del Tacurú totalizó 301 golpes (+17) finalizando a 16 unidades del campeón Germán Tagle. Los parciales del posadeño fueron 77, 74, 77 y 73. 
El jugador del Córdoba Golf Club se adjudicó también, al igual que el año pasado, la competencia Scratch con 281 impactos (-3) y aventajando por ocho unidades a Matías Simanski quien a su vez también se separó de la misma cantidad de golpes del tercer posicionado: Alejandro Tosti. 
La marplatense Delfina Acosta fue la campeona en la categoría Scratch Damas al firmar una tarjeta de 71 golpes en el cierre y con un acumulado de 229 (+16) aventajar por dos a Ayelén Irizar. La categoría hasta 9 de hándicap fue ganada por Agustina Pevé con 227 golpes (+14). 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario