Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

El Pato terminó lejos

El argentino Ángel Cabrera cerró con 72 golpes la ronda final del Tampa Bay Championship clasificando en el puesto 63 con 290 golpes (+6). Romero ganó el Abierto de la República Senior. 


Streelman perdió "el invicto".
(Getty Images)
No hubo recuperación para el argentino Cabrera en la ronda final del Tampa Bay Championship que concluyó hoy en el Innisbrook Resort, en Palm Harbor, donde se consagró campeón el estadounidense Kevin Streelman.
El cordobés nunca pudo progresar en el clasificador ya que a cada acierto le sucedía un error cerrando con tres birdies y cuatro bogeys los 18 hoyos finales cometiendo dos errores seguidos en los últimos tres hoyos. Muy diferente a la de la semana pasada fue la actuación de los tres argentinos que jugaron esta semana en el torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos siendo el Pato el único en clasificar a las dos rondas finales pero sin llegar mostrar nada en los 36 hoyos finales.

PRIMERA VICTORIA DE STREELMAN
El estadounidense Kevin Streelman fue uno de los tres líderes al salir a disputarse la ronda de hoy y fue el más prolijo de todos en las dos rondas finales donde anotó diez birdies y no cometió ningún error, contrariamente a lo hecho en los primeros 36 hoyos donde realizó nueve bogeys e igual cantidad de aciertos para superar el corte sin que le sobrase mucho. El campeón finalizó con 274 impactos 8-10), precisamente los diez bajo el par conseguidos en las dos rondas finales.
Streelman y Leonard disputaron palmo a palmo los primeros doce hoyos de la vuelta dominguera pero en los seis finales el jugador de Illinois logró anotar otros dos birdies de los cuatro registrados hoy contra los tres bogeys y el birdie realizados por Leonard que terminaron marcando la diferencia final entre ambos. Streelman se quedó con una recompensa de 990 mil dólares y esta fue su primera victoria en el circuito en 153 torneos jugados.
En segundo lugar finalizó Boo Weekley quien fue el destacado de hoy al firmar una tarjeta de 63 golpes (-8) para alcanzar la punta cuando aún faltaban varios hoyos para que terminase la competencia esperando algún traspié del campeón que nunca sucedió.

EL GATO TRIUNFÓ EN RÍO CUARTO 
El cordobés Eduardo “Gato” Romero se quedó con el título en el Abierto de la República Senior que finalizó hoy en el río Cuarto Golf Club. El jugador nacido en Villa Allende firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) en el cierre y con un acumulado de 209 (-7) aventajó por tres a su escolta, el santiagüño Miguel Guzmán. 
La tercera colocación les correspondió a Miguel Fernández y Luis Carbonetti con tres bajo el par, siendo los únicos cuatro jugadores en terminar bajo el par. La competencia volvió a disputarse después de siete años de ausencia y le sirvió al cordobés para volver al triunfo cortando una sequía de cinco años ya que su último festejo como veterano fue en el Abierto de los Estados Unidos en el 2008. 

FROST GANÓ DE PUNTA A PUNTA 
El sudafricano David Frost se adjudicó hoy el Toshiba Classic que finalizó en el Newport Beach Country Club al firmar una tarjeta de 65 golpes y con un acumulado de 194 (-19) aventajar por cinco al estadounidense Fred Couples quien lo escoltó durante las tres jornadas. Los cuatro birdies anotados por Frost en los últimos cinco hoyos inclinaron la balanza a favor del sudafricano ya que la disputa del liderazgo no tuvo pausas hasta los hoyos finales. 
El mexicano esteban Toledo logró su mejor actuación en la primera temporada en la gira de los veteranos de los Estados Unidos al repetir los 68 golpes registrados en las dos rondas anteriores para terminar en la sexta colocación con un total de 204 golpes (-9). 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario