Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

El Pato fue el único en pasar

El cordobés Ángel Cabrera fue el único de los tres argentinos que iniciaron su participación en el Tampa Bay Championship que logró clasificarse a las dos rondas finales. 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
Cabrera fue el que peor había jugado en la primera ronda del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se desarrolla en Palm Harbor pero hoy se pudo recuperar y con un registro de 69 golpes (-2) logró avanzar 47 posiciones para terminar en el puesto 47 con un total de 143 impactos (+1).
En una jornada donde anotó cinco birdies y tres bogeys, el jugador nacido en Villa Allende sacó provecho de los tres aciertos logrados en los últimos seis hoyos para seguir con vida.
Andrés Romero mejoró en un golpe la ronda de ayer pero los 72 golpes fueron insuficientes ya que finalizó a uno del número que le hubiese permitido seguir en carrera. El Pigu realizó dos birdies y tres bogeys y en los nueve finales los hoyos de par tres lo tuvieron mal anotando bogey en ambos y el más costoso fue en el penúltimo hoyo ya que lo dejó afuera.
El chaqueño Gómez volvió a jugar mal los últimos hoyos de la parte final del recorrido (hoy su salida fue precisamente por el 10) ya que anotó tres bogeys en los últimos cuatro hoyos que muy rápidamente lo dejaron lejos del número que le permitiría clasificar. Gómez había realizado cuatro bogeys en los últimos cinco hoyos de la víspera. El argentino finalizó con 146 golpes y quedó afuera por dos habiendo sumado siete más en esa parte del recorrido en ambas rondas.

STEFANI SIGUE AL FRENTE
El estadounidense Shawn Stefani logró terminar uno bajo el par los segundos 18 hoyos y ello le permitió mantenerse al frente del leaderboard con un total de 135 golpes (-7).
El australiano Adam Scott fue el jugador destacado en la segunda jornada al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) y avanzar hasta el segundo lugar, a uno del líder.
Camilo Villegas fue otra de las víctimas del Innisbrook Resort al cerrar con 74 golpes la vuelta de hoy y también quedar eliminado de las dos rondas finales. El torneo reparte 5,5 millones de dólares en premios, de los cuales 990 mil le corresponderán al campeón.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario