Ángel Cabrera, Fabián Gómez y Andrés Romero renovarán la esperanza de los argentinos de volver a ver a uno de sus ídolos en lo más alto del leaderboard en la ronda final de un torneo de la PGA de los Estados Unidos.
Gómez es el mejor en ganancias. (Getty Images) |
Cabrera será el primero en salir a la cancha haciéndolo desde el tee del 1 a las 8:30 hora local, mientras que Romero y Gómez también competirán por el 1 pero desde las 12:30 y 14:00 horas, respectivamente.
Uno de los máximos atractivos será la participación del norirlandés Rory McIlroy quien perdió el liderazgo del ranking a manos de Tiger Woods pero lo podrá recuperar nuevamente si gana esta semana, aunque el juego del joven europeo no está en su mejor nivel. Brandt Snedeker, Phil Mickelson, Steve Strecker, Hunter Mahan, Keegan Bradley y Charles Howell III, aparecen como los principales escollos para que Rory pueda volver a la cima del escalafón mundial.
La competencia fue ganada en el 2012 por Hunter Mahan mientras que el Pato Cabrera fue el argentino mejor posicionado finalizando 21°. El Pigu Romero no superó el corte clasificatorio.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario