El argentino Andrés “Pigu” Romero tuvo una destacada actuación en el inicio del Puerto Rico Open al quedar al frente de las posiciones con 65 golpes (-7). Cabrera y Gómez terminaron en los primeros planos.
Romero lidera con -7. (Getty Images) |
Cabrera y Villegas comparten las dos primeras rondas con el líder y si bien el Pato comenzó con birdie el 10 y cerró con otro acierto el 18, pudo anotar solamente uno bajo el par debido al bogey del par cinco del 15. En los segundos nueve hoyos el cordobés se contagió de los aciertos de su compatriota y comenzó a trepar en el leaderboard gracias a los cuatro birdies conseguidos en cinco hoyos para terminar quinto con 67 (-5).
El chaqueño Fabián Gómez fue el único de los argentinos que jugó por la tarde logrando también una muy buena producción de un águila, dos birdies y un bogey para clasificar 28° con 69 golpes (-3). El hijo del Pato, Angelito Cabrera, finalizó penúltimo con 78olpes (+2).
Del total de diez jugadores latinos que iniciaron su participación en el Trump International Golf Club, el mexicano Sebastián Vásquez también comenzó con el pie derecho al anotar 69 golpes y compartir la posición de Gómez. Camilo Villegas fue el otro que pudo terminar bajo el par con 71, mientras que Alexandre Rocha cerró con 72.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario