Mientras el argentino Estanislao Goya repetía los 73 golpes de la víspera y quedaba eliminado del Tshwane Open, el chileno Mark Tullo mejoraba su performance para avanzar al segundo lugar.
Mark Tullo. (Getty Images) |
El chileno Mark Tullo mejoró en uno la producción de ayer y con un registro de 66 golpes (-6) avanzó al segundo lugar del torneo que se desarrolla en Centurión, Sudáfrica totalizando 133 (-11) y quedando a uno del líder, Charl Coetzee, quien anotó 65 hoy.
El único que puede quitarle la punta a Coetzee es su compatriota Dawie Van Der Walt quien acumula siete bajo el par en los catorce hoyos jugados hasta ahora pero tiene la chance de mejorar su posicionamiento mañana cuando regularice los hoyos faltantes.
El brasileño Adilson Da Silva fue otro de los competidores que no pudo completar su recorrido encontrándose uno bajo el par para el día y -4 para el tornero con cuatro hoyos aún por regularizar.
LEWIS VUELVE A BRILLAR
Luego de la excelente actuación de la semana pasada, apenas opacada por la ronda final en el Honda LPGA Tailandia, la estadounidense Stacey Lewis volvió a la carga hoy firmando una tarjeta de 66 golpes en la segunda jornada del HSBC Women´s Champions que se disputa en Singapur para tomar la punta del torneo correspondiente a la gira femenina de los Estados Unidos de golf con un acumulado de 133 (-11).
Lewis, quien anotó seis birdies y sin errores, aventaja por dos golpes a un lote compuesto por seis competidoras donde se destaca la tailandesa Ariya Jutanugarn, de apenas 17 años de edad, quien perdió el torneo realizado la semana pasada en su país al anotar un triple bogey en el hoyo final cuando llevaba dos de ventaja.
Otra de las escoltas es la española Azahara Muñoz, líder de los primeros 18 hoyos quien anotó 70 hoy. La paraguaya Julieta Granada firmó una tarjeta de 71 golpes para terminar 43ª con 145 (+1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario