La mala semana de los argentinos se trasladó a Malasia donde ni Emiliano Grillo ni Ricardo González pudieron superar el corte en el accidentado Maybank Malaysian Open.
Kiradech Aphibarnrat. |
El jugador nacido en Resistencia cerró los primeros nueve hoyos con dos bogeys más pero el hoyo que lo dejó afuera fue el par cinco del hoyo 5, donde anotó un nueve en el casillero correspondiente para quedar eliminado por tres.
En definitiva el único de los cinco jugadores sudamericanos que logró clasificar fue el brasileño Adilson Da Silva quien perdió posiciones debido a una segunda vuelta de 74 golpes.
La ronda de hoy debió suspenderse por tercer día consecutivo debido al mal tiempo lo que obligó a reducir el torneo a 54 hoyos ya que los líderes pudieron jugar solamente dos hoyos del tercer día.
El tailandés Kiradech Aphibarnrat salió a disputar la ronda final con once bajo el par y una ventaja de dos golpes respecto de su escolta el sudafricano Charl Schwartzel y el birdie y bogey anotado en los hoyos que jugó contra el acierto del sudafricano redujo a solo uno la diferencia entre ambos. Un total de siete jugadores igualan la tercera colocación con nueve bajo el par por lo que el campeonato está totalmente abierto para cualquiera de los quince primeros quienes están separados apenas por tres golpes.
El brasileño Da Silva cayó al 42° lugar con uno bajo el par. El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar siguieron los pasos de los argentinos despidiéndose del torneo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario