Vistas de página en total

sábado, 9 de marzo de 2013

Alvarado lidera en Chile

El local Benjamín Alvarado alcanzó la punta del Chile Classic junto al jugador del día, Kevin Kisner, quien anotó once bajo el par. El argentino Clodomiro Carranza perdió posiciones. Woods sigue su sólido andar en el Cadillac que se juega en Florida.


Benjamín Alvarado. (Getty Images)
A pesar de anotar un doble bogey y un bogey en los dos hoyos de par cinco de la parte final del recorrido, el trasandino Benjamín Alvarado se las ingenió para firmar una tarjeta de 66 impactos (-6) y compartir el liderazgo del torneo correspondiente al Web.com Tour que se desarrolla en el Prince of Wales Country Club.
Alvarado logró la espectacular anotación de siete birdies en los primeros doce hoyos pero cuando alcanzó la punta con -18 comenzaron sus problemas anotando un doble bogey en el 14 y si bien se recompuso con dos aciertos seguidos, volvió a subir el 18 para compartir el liderazgo.
El jugador destacado en la tercera jornada fue el estadounidense Kevin Kisner quien batió el récord con un registro de 61 golpes logrando el score soñado por todo golfista (29 golpes) en los nueve finales para instalarse tempranamente en la cima del torneo que reparte 650 mil dólares en premios. Kisner anotó nueve birdies y un águila y ningún error. El líder de los segundos 18 hoyos, Edward Loar, también se sumó al lote de punteros con 199 (-17).
El riocuartense Clodomiro Carranza comenzó con buenas sensaciones la ronda sabatina marcando un águila y un birdie en los primeros cinco hoyos pero a partir de ahí alternó buenas y malas cerrando con un doble bogey, birdie y bogey para anotar 721 golpes (-1) y caer al puesto 35 con 208 (-8).
El otro argentino que logró avanzar a las dos rondas finales, Matías O´Curry, tampoco pudo producir nada hoy terminando en el par de la cancha y cayendo al 60° con 212 golpes (-4).
El chileno Martín Ureta tuvo un cierre para el olvido ya que llegó a estar -12 pero anotó consecutivamente dos bogeys y dos doble bogeys a cinco hoyos del final para terminar relegado con siete bajo el par.

EL TIGRE ESTÁ AL ACECHO 
El número dos del mundo, Tiger Woods, está al acecho para dar un nuevo zarpazo en una clara muestra de haber recuperado gran parte del jugador que brilló temporadas atrás. 
Woods cerró la tercera jornada del Cadillac Championship con 67 golpes y amplió a cuatro la diferencia respecto del norirlandés Graeme McDowell. El estadounidense comenzó con tres birdies consecutivos pero no podía escaparse del europeo quien había anotado un águila y un birdie en igual cantidad de hoyos. 
El líder conseguiría sacar una ventaja de cuatro golpes con su escolta al aprovechar los dos hoyos de par cinco del 8 y el 10 cerrando con dos birdies y un bogey los cuatro hoyos finales. McDowell logró el segundo águila del día en el par cuatro del 16 pero sirvió apenas para disimular el doble bogey del 14. Woods totaliza 198 golpes (-18). 
Phil Mickelson se encuentra en tercer lugar con trece bajo el par, mientras que Rory McIlroy logró recuperarse del los errores, especialmente en el inicio, gracias a una seguidilla de cinco birdies en seis hoyos al iniciarse los nueve finales para terminar con 71 golpes y clasificar 30° con 213 (-3). 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario