Las posiciones del Tour de Semana Santa de golf continúa siendo liderado por Rubén Scholler gracias al séptimo puesto conseguido hoy. Báez perdió posicionamiento en Rosario.
La segunda jornada del Tour de Semana Santa de golf no fue tan propicia para los buenos scores como la ronda sabatina ya que el único que pudo jugar bajo el par de la cancha fue Víctor Saguier quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) para imponerse con absoluta comodidad a Roberto Reyes por cinco golpes.
En tercera posición culminó Federico Chávez quien registró un score de 76 golpes superando por desempate automático a Ricardo Costarelli y Alejandro Jabornicky. El sexto lugar fue para Miguel Sniechowski con 79, mientras que posteriormente se ubicaron Rubén Scholler y Rubén Carreño con 81 impactos. Las cosas no fueron tan sencillas para el vencedor de la primera fecha Rubén Scholler, ya que subió en catorce golpes el registro de la víspera pero los 2 puntos obtenidos hoy le permiten mantenerse en la cima de las posiciones con 12 puntos.
La regularidad de Federico Chávez quien clasificó cuarto y tercero, respectivamente, le posibilitó acceder al segundo puesto con 11 puntos. Posteriormente se ubican Víctor Saguier con 10, Roberto Reyes y Rubén Andrada con 8 y el sexto lugar es para Sergio Varela con 6 unidades.
La competencia, que consta de ocho fechas en total y consagrará campeón al jugador que sume la mayor cantidad de puntos al cabo del evento, continuará el próximo jueves y ahí sí se jugarán consecutivamente las otras seis jornadas aprovechando el feriado largo.
BÁEZ TERMINÓ RETRASADO
El misionero Mauro Báez Julién firmó una tarjeta de 81 golpes en la segunda jornada del I Torneo Nacional de Menores 2013 que se desarrolló en el Jockey Club de Rosario cayendo 24 lugares para terminar 38° con un acumulado de 156 golpes (+14). El jugador del Tacurú había tenido una muy buena performance ayer cerrando con 75 pero las sensaciones hoy no fueron las mismas perdiendo posicionamiento. El otro posadeño en el torneo fue Unai Beitia quien pudo mejorar en un golpe lo hecho en la víspera cerrando con 83 impactos y terminando en el puesto 86 con 167 (+25).
El torneo fue ganado por el representante del Club Universitario Buenos Aires, Jaime López Rivarola, quien firmó la excelente segunda tarjeta de 69 golpes para terminar con 142 (par de cancha) y aventajar por uno al jugador del Golf Club José Jurado.
En Damas, se consagró Ayelen Irizar al acumular 147 impactos superando por la mínima a Juliana Fueyo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario