El tucumano Andrés Romero y el chaqueño Fabián Gómez fueron los mejores clasificados en el Tampa Bay Championship que se inició hoy en Palm Harbor aunque muy relegados en el leaderboard. Cabrera terminó un escalón más abajo.
Gómez falló en el cierre. (Getty Images) |
En los nueve finales Gómez logró los birdies en los hoyos 11 y 13 y cuando tenía el par cinco del 14 por delante comenzaron los errores que lo privaron de quedar metido en la pelea. El primer error lo cometió fallando su tercer tiro de 130 yardas al green no pudiendo hacer approach y putt posteriormente. En el 15 el argentino empleó tres putts para culminar el hoyo y en el siguiente vuelve a fallar un putt para par desde menos de dos metros para el tercer bogey consecutivo cerrando con otro error más en el 18 cuando ya las ideas no eran las mismas de algunos hoyos atrás.
El Pigu Romero y el Pato Cabrera jugaron por la mañana y no tuvieron un buen inicio, especialmente el cordobés quien realizó cuatro bogeys en los primeros seis hoyos.
El tucumano realizó dos bogeys y un birdie en los primeros cuatro hoyos pero a partir de ahí logró el equilibrio con trece pares consecutivos hasta que apareció el bogey final que lo clasificó 70°.
Cabrera logró reacomodar las cosas después del flojo inicio anotando dos birdies y un bogey para terminar con 74 golpes (+3) y clasificar en el puesto 94 aunque los tres argentinos deberán hilar fino mañana para pasar el corte.
STEFANI LIDERA POR DOS
La competencia es liderada por el estadounidense Shawn Stefani quien terminó con 65 golpes (-6) siendo el mejor por lejos y jugando por la tarde, en un recorrido donde realizó seis birdies y no cometió ningún error.
Brian Harman quedó como escolta a dos unidades siendo el segundo mejor jugador de la tarde ya que a la mañana los líderes terminaron con tres bajo el par, score este que terminó clasificando en la tercera posición a English, Ridings y Steele.
El colombiano Camilo Villegas había iniciado la vuelta con un doble bogey en el 3 y cuando la seguidilla de tres aciertos realizados en el comienzo de los nueve hoyos finales había reencauzado su ronda, apareció el segundo error caro en un par tres, en el hoyo 15, donde volvió a anotar un cinco en el casillero correspondiente para terminar con 72 impactos (+1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario