Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

Complicado inicio de los misioneros

Federico Damus fue el único de los tres representantes de la tierra colorada que pudo mantenerse dentro del lote de jugadores que lograrían superar el corte clasificatorio en el Campeonato Abierto Norpatagónico que comenzó a jugarse en Bahía Blanca. 


Federico Damus.
Un registro de 72 golpes (+2) clasificó al misionero en el puesto 37 mientras que la actuación de los otros dos posadeños, Luis Ghione y Tomás Beitia, los dejó muy condicionados con registros de 77 y 83 golpes, respectivamente.
Damus se manifestó conforme de cómo le pegó a la pelota, según lo escrito en su cuenta de twitter, simplemente que los putts no quisieron entrar pero que mañana en su recorrido matutino las cosas seguro que cambiarán. El Negro anotó dos bogeys en los primeros ocho hoyos y el único birdie lo conseguiría en el 18. En el comienzo de los nueve finales realizaría el tercer bogey del día sin poder bajar el par en los dos hoyos de par cinco de la parte final.
El otro de los misioneros que compite como profesional y de hecho hacía su debut como tal, Luis Ghione, cerró los primeros 18 hoyos con 77 golpes (+5) clasificando en el puesto 89. Luli había realizado un bogey y un doble bogey en los primeros cinco hoyos pero los aciertos conseguidos en el 6 y el 8 lo volvieron a acomodar en el clasificador pero a partir de ahí se sucedieron los bogeys (4) terminando con otro doble bogey en el 17 y sin poder bajar el par cinco del 18. El misionero pagó caro el derecho de piso y la falta de competencia ya que la última vez que lo hizo fue en la final del Campeonato del Club del Tacurú a mediados del año pasado donde perdió en la final con Mauro Báez.
El que la tuvo mucho más complicada fue Tomás Beitia quien firmó una tarjeta de 83 golpes que prácticamente lo marginó de los 18 hoyos finales. Tommy compite como amateur ya que el torneo también clasifica para el Ranking de la Asociación Argentina de Golf.

CÓRDOBA Y MONTOVIA LIDERAN EL TORNEO 
Dos de los jugadores que compitieron en horario vespertino, Félix Córdoba y Fabián Montovia, finalizaron en lo más alto del clasificador con 66 golpes (-4) y aventajando por uno a Rodolfo “La Morsa” González quien fue el líder durante gran parte del día. Montovia logró un cierre espectacular de cuatro bajo el par en los últimos seis hoyos logrando un águila en el penúltimo.
Una destacada participación tuvieron los jugadores amateurs en la primera jornada llegando a terminar dentro del corte trece de ellos donde descollaron Eyherabide y Flores Lazdin con 69 golpes (-1).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario