Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Rubén Scholler fue el distinguido

El padre de los hermanos Oscar y Tomás fue el destacado de la primera fecha del Tour de Semana Santa. Buen inicio de Báez en Rosario. 


Se disputó hoy en los links del Tacurú Social Club la primera fecha del Tour de Semana Santa de golf, competencia puntuable que se desarrollará en el club de La Hormiga durante ocho jornadas y coronará campeón al jugador que reúna la mayor cantidad de puntos a lo largo de la misma.
Tradicionalmente los hermanos Oscar y Tomás Scholler son los protagonistas de cada evento golfístico que se desarrolla en la ciudad de Posadas y de hecho, el último de los nombrados es el campeón del Grand Prix de Verano pero hoy le tocó festejar al padre, Rubén Scholler, quien firmó la espectacular tarjeta de 67 golpes (-5) para imponerse con total comodidad y quedarse con los primeros 10 puntos para el campeonato.
La jornada fue propicia para la práctica de la disciplina y ello quedó reflejado en los scores de los participantes ya que la segunda colocación quedó igualada entre Rubén Andrada y Sergio Varela con 70 impactos aunque el desempate premió a Andrada con los ocho puntos correspondientes al segundo lugar. La cuarta colocación fue compartida por Federico Chávez, Fernando Cebey, Enrique Díaz Esmendi y Juan Osaki con 71 golpes (-1). El último lugar que otorgaba puntos fue para Tomás Scholler con 72.
Completada la primera fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera: Rubén Scholler 10 puntos, Rubén Andrada 8, Sergio Varela 6, Federico Chávez 5, Fernando Cebey 4, Enrique Díaz Esmendi 3, Juan Osaki 2 y Tomás Scholler 1. Mañana se jugará la segunda fecha.

BUEN ARRANQUE DE BÁEZ EN ROSARIO 
El joven representante del Tacurú Mauro Báez Julién finalizó en el 14° lugar en las posiciones generales del I Torneo Nacional de Menores 2013 que se comenzó a jugar hoy en el Jockey Club de Rosario. 
El posadeño firmó una tarjeta de 75 impactos (+4) y quedó a cinco golpes del líder Miguel Sancholuz. El representante del Club Atlético 9 de Julio fue el único de los 101 jugadores que pudo terminar bajo el par con 70 golpes (-1). 
Báez terminó a su vez en segundo lugar entre los jugadores Menores de 15 Años que participan del evento organizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf del Sur del Litoral. El otro misionero en el torneo, Unai Beitia, cerró la ronda inicial con 84 golpes (+13) y clasifica 78°. 
Entre los candidatos a llevarse el primer triunfo de la temporada se encuentra José Chon, en segundo lugar con 71 golpes, mientras que Jaime López Rivarola y Julian Lerda totalizan 73 y Alejandro Tosti 74. 
La categoría Damas Menores es liderada por Ayelen Irizar con 72 golpes, mientras que en segundo lugar se encuentra Juliana Fueyo con 73. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario