Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Cabrera se mantuvo

El argentino Ángel Cabrera firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y terminó en la sexta colocación en el Shell Houston Open, mientras que sus compatriotas Fabián Gómez y Andrés Romero no pasaron el corte clasificatorio. 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
El cordobés comenzó con todo el recorrido de hoy en el Redstone Golf Club anotando dos birdies en los primeros cuatro hoyos pero a partir de ahí no pudo anotar ningún birdie más hasta el penúltimo hoyo donde volvió bajar el par aunque fue para contrarrestar los tres bogeys realizados en el resto del recorrido.
Los problemas del jugador de Villa Allende comenzaron en el par tres del 14 cuando empleó tres putts para el primer bogey del día. Cabrera desperdició la chance de disimular el error anterior al errar un putt de un metro para birdie en el 15 y en el 18 anotó el segundo bogey de los primeros nueve hoyos fallando un approach y putt desde diez yardas.
En los nueve finales el Pato jugó bien de tee a green pero no podía dejar la pelota cerca de la bandera y en el 6 falló nuevamente el approach y putt desde el bunker realizando el tercer error del día que lo pudo disimular al cerrar con un birdie desde casi cuatro metros a dos hoyos del final.

DESPEDIDA DE GÓMEZ Y ROMERO 
Fabián Gómez fue otro de los jugadores que comenzó con muy buenas sensaciones logrando dos birdies seguidos en los primeros cuatro hoyos y un tercero en los primeros seis que lo dejaban a uno del corte por ese entonces. A pesar del bogey del 17, el chaqueño mantenía intactas sus chances con nueve hoyos por jugar pero el doble bogey del 5 terminó con las ilusiones del Negro quien volvió a subir en el par cinco del 8 para totalizar 147 impactos y quedar a cuatro del corte.
El tucumano Pigu Romero había terminado cinco sobre el par los primeros 18 hoyos pero en cada inicio de ronda se renuevan las esperanzas de los jugadores de revertir su suerte aunque el doble bogey del jugador de Yerba Buena en el primer hoyo del día terminó de sepultar sus esperanzas. Romero cerró con 74 hoy y 151 para el torneo.

WHEATCROFT ES EL NUEVO LÍDER 
El estadounidense Steve Wheatcroft repitió los 67 golpes de la víspera y tomó la posta dejada por su compatriota D.A. Points. El puntero anotó cinco birdies y ningún bogey para liderar con 134 (-10) y aventajar por uno a Points y Davies.
En norirlandés Rory McIlroy está cada vez más lejos de recuperar el liderazgo del Ranking Mundial de Golf ya que se encuentra en el puesto 54 con uno bajo el par logrando hacer el corte en el último lugar gracias al birdie conseguido en el penúltimo hoyo del día.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario