El abultado score de la víspera de los argentinos Gómez y Cabrera los terminó de castigar hoy con la eliminación de las dos rondas finales del Arnold Palmer Invitational que se desarrolla en el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando, Florida.
Woods se complicó al final. (Getty Images) |
Para el Pato Cabrera las cosas fueron mucho más complicadas por el score de la víspera y porque hoy registró un triple bogey y tres bogeys seguidos al promediar el recorrido que lo clasificaron en el puesto 129 con 157 (+13).
HAAS Y ROSE
COMPARTEN LA PUNTA
El inglés Justine Rose cerró con un bogey la vuelta de hoy y perdió la punta que ostentaba en soledad hasta ahí y ahora la comparte con el estadounidense Bill Haas quien había establecido hoy temprano el mejor score del día (66 golpes).
Haas realizó cuatro birdies y un águila, mismo score de la víspera, pero con la salvedad de que ayer realizó tres bogeys en la parte final de la vuelta que le impidieron terminar como puntero, algo que hoy sí se pudo dar gracias al error de Rose quien cerró la vuelta con 70 golpes.
El que tuvo un complicado cierre fue el estadounidense Tiger Woods quien debe ganar el torneo que obtuvo el año pasado para recuperar el liderazgo mundial. Woods cerró la ronda de hoy con tres bogeys consecutivos que le impidieron quedar a uno y clasificando séptimo con un total de 139 golpes (-5).
El único de los sudamericanos que logró clasificar fue el colombiano Camilo Villegas quien se encuentra 42º con 145 (+1).
MALA COSECHA EN LOUISIANA
A pesar de jugar bajo el par en los segundos 18 hoyos, los tres argentinos que formaban parte del Chitimacha Louisiana Open se quedaron sin la posibilidad de competir el fin de semana.
El bonaerense Ariel Cañete se quedó en el umbral al firmar una tarjeta de 70 golpes en el día de hoy totalizando 141 (-1), a uno del corte clasificatorio. El jugador de Santa Teresita comenzó con tres birdies en cinco hoyos su ronda de hoy pero los tres bogeys realizados posteriormente lo dejaron sin chances y ni el birdie del final le alcanzó.
El bahiense Miguel Ángel Carballo no pudo festejar su cumpleaños número 34 de la mejor manera ya que también se despidió del torneo al cerrar con 69 golpes hoy totalizando 142 (par de cancha). Tati tuvo una espectacular producción de cinco birdies en siete hoyos al inicia los nueve finales pero le faltaron dos más. Un escalón más abajo finalizó el puntano Rafael Echenique con 143.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario