Las tormentas obligaron a la suspensión de la primera ronda del Maybank Malaysian Open que se inició hoy en Kuala Lumpur impidiendo que cerca de la mitad de los jugadores pudieran concluir el recorrido.
Ricardo González. (Getty Images) |
El correntino Ricardo González salió a disputar su ronda en horario vespertino y no pudo concluir la vuelta encontrándose uno bajo el par a la hora de la suspensión con cinco hoyos aún por jugar.
Grillo tuvo muchos inconvenientes en la construcción de su score ya que a cada acierto le sucedía un error hasta que logró un par de birdies en los hoyos 13 y 14 que le dieron forma al resultado final para el primer día.
González, por su parte, salió a jugar por el 10 y no lo hizo de la mejor manera ya que debió anotar dos bogeys seguidos en los primeros cuatro hoyos que no le auguraban un buen comienzo pero se pudo recuperar rápidamente con tres birdies en cuatro hoyos. En los nueve finales realizó cuatro pares y suspendió con el par cinco del hoyo 5 por delante.
KIRADECH APHIBARNRAT ES LÍDER PROVISORIO
El tailandés Kiradech Aphibarnrat continuó con las buenas sensaciones de la semana pasada en Nueva Delhi, donde terminó cuarto, firmando una tarjeta de 65 impactos (-7) que le permiten liderar por la mínima diferencia respecto de cuatro competidores. Aphibarnrat, de 23 años de edad, anotó ocho birdies y un solo bogey.
Los escoltas Hansen, Molinari y Bourdy alcanzaron a completar los 18 hoyos pero el otro integrante del cuarteto escolta, el escocés Scott Jamieson, es un gran candidato a alcanzar el liderazgo mañana cuando se regularice la ronda ya que aún debe jugar ocho hoyos. Jamieson comenzó con un bogey su recorrido pero a partir de ahí logró la espectacular marca de cinco birdies y un águila en los siguientes nueve hoyos.
El brasileño Adilson Da Silva continúa con las buenas insinuaciones de los torneos anteriores ya que concluyó el primer giro con 68 golpes (-4) que le posibilitó clasificar en octavo lugar. El jugador regular del Sunshine Tour viene coqueteando con los primeros puestos en todos los últimos torneos aunque les cuesta cerrarlos.
La actuación de los otros dos representantes sudamericanos no fue del todo promisoria ya que mientras el paraguayo Fabrizio Zanotti cerró con 75 golpes (+3), el chileno Felipe Aguilar se encuentra uno sobre el par con nueve hoyos disputados y ambos estarían afuera del corte proyectado en el par de la cancha.
El torneo malayo reparte 1,7 millones de euros en premios con una recompensa de 350 mil para el campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario