Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

Los argentinos quedaron lejos

Rafael Echenique y Matías O´Curry fueron los mejores posicionados entre los seis argentinos que iniciaron su participación en el Chile Classic, competencia correspondiente al Web.com Tour que es liderado por el coreano Whee Kim. 


Rafael Echenique.
Los dos birdies anotados por Echenique en los tres primeros hoyos fueron los que terminaron de darle forma a la tarjeta ya que posteriormente fueron dos aciertos e igual cantidad de errores lo producido por el argentino en los siguientes 15 hoyos para terminar en el puesto 58 con 70 golpes (-2), en el límite del corte proyectado, mientras que O´Curry terminó los nueve hoyos de la ida con dos aciertos seguidos y cerró la jornada con otros dos birdies en los últimos tres hoyos en una ronda donde alternó cinco birdies con tres bogeys.
Clodomiro Carranza y Ariel Cañete fueron los otros dos jugadores que pudieron terminar bajo el par con 71 golpes (-1) y en el 78° lugar. El bahiense Miguel Carballo logró dos birdies en los primeros nueve hoyos pero las dos equivocaciones cometidas en el inicio de los nueve finales lo frenaron por completo clasificando 95, al igual que Tommy Cocha.

KIM LIDERA POR UNO
El coreano Whee Kim comenzó la ronda con un águila y un birdie para terminar los nueve hoyos de la ida con seis bajo el par. El asiático lograría otro acierto y un error en el comienzo de los nueve finales pero terminó con dos birdies seguidos que le permitieron aventajar por uno a los estadounidenses Harrington y Loar.
El chileno Felipe Aguilar fue el latinoamericano destacado al firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) para clasificar cuarto. Un escalón más abajo finalizó su compatriota Martín Ureta con 67.

TIGER Y CUATRO MÁS 
El estadounidense Tiger Woods finalizó en lo más alto del leaderboard del Cadillac Championship que se comenzó a jugar hoy en el TPC Blue Monster at Doral, en Miami, Florida. La posición del Tigre es compartida por su compatriota Bubba Watson, el español Sergio García, el sueco Freddie Jacobson y el norirlandés Graeme McDowell. Woods fue el que más birdies logró entre los punteros (9), mientras que García y McDowell no cometieron errores, mientras que el sueco fue el más espectacular al lograr dos águilas en tres hoyos al promediar la vuelta. 
La contracara fue la performance del número uno del Ranking Mundial de Golf, Rory McIlroy, quien terminó en el puesto 50 con 73 golpes (+1), posición compartida con el inglés Lee Westwood. Rory dijo que los problemas no pasaban por el cambio de palos sino que estaban en el swing y desestimó los comentarios de ruptura con su novia Caroline Wozniacki. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario