El rosarino Facundo Bagnis cayó derrotado hoy en el Challenger de Pereira ante el italiano Paolo Lorenzi mientras que el correntino Agustín Velotti no se presentó a jugar en México.
Facundo Bagnis. |
Bagnis tuvo problemas con su segundo servicio lo que le dio 15 oportunidades de break a su rival a lo largo del match y lo rescatable del encuentro fue la recuperación del santafesino en la segunda manga cuando levantó un 1-4 para ganar cinco juegos seguidos e igualar set por lado.
El set inicial fue de un amplio dominio del veterano italiano, de 31 años de edad, quien ganó los 16 puntos que jugó con su servicio logrando quebrar en dos de las nueve chances de break generadas en el parcial, materializadas en el tercer game y en el cierre del parcial.
La efectividad de Lorenzi en la segunda manga desapareció por completo y aún así quebró en el cuarto game para establecer posteriormente un 4-1 que parecía sentenciar la suerte del rosarino quien se recuperó notablemente quebrando en el séptimo y noveno game y ganando cinco juegos seguidos emparejó el partido.
En el parcial decisivo la suerte no estuvo del lado del argentino quien desperdició sus chances de break en el quinto game siendo quebrado en el siguiente. La desazón se apoderó de Bagnis quien perdió el saque nuevamente en el cierre cediendo ahora él cuatro juegos seguidos. No obstante, Bagnis se clasificó para disputar la final de dobles junto a su compatriota Federico Delbonis quienes enfrentarán a los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay. En semis los argentinos vencieron a Karlovic-Moser por 6-4 y 6-3.
VELOTTI NO SE PRESENTÓ A JUGAR
El correntino Agustín Velotti publicó en su cuenta de twitter que sentía mucha bronca e impotencia por no poder presentarse a disputar su partido de cuartos de final ante el estadounidense Daniel Kosakowski en el Challenger San Luis Potosí, México, aunque no detalló cual era el problema si lesión física o un malestar momentáneo. El argentino había derrotado en la víspera al guatemalteco Christopher Día Figueroa aunque sin jugar bien y tal vez ya arrastraba una molestia que hoy directamente le impidió ingresar al campo de juego.
MURRAY Y FERRER DEFINEN EN MIAMI
El británico Andy Murray y el español David Ferrer se clasificaron hoy para disputar la final del Sony Open que se desarrolla en Miami. El segundo sembrado, Andy Murray, se recuperó del set en contra para superar al francés Richard Gasquet por 6-7, 6-1 y 6-2, en 1 hora y 59 minutos de partido. Con anterioridad, el español y tercer sembrado, David Ferrer, también se recuperó de la adversidad superando en tres parciales al alemán Tommy Haas por 4-6, 6-2 y 6-3, en 2 horas y 2 minutos. Al igual que en su partido anterior, Ferrer vino de un set en contra y hoy fue más allá ya que estaba 1-3 con break en contar en el parcial decisivo pero ganó cinco juegos seguidos para alcanzar una nueva final.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario