El último de los argentinos que quedaba en competencia en el Masters 1000 de Miami, Guido Pella, cayó sin atenuantes hoy ante el español Nicolás Almagro por 6-0 y 6-3, en apenas 48 minutos de partido.
Guido Pella. |
Pella mejoró su primer servicio en la segunda manga perdiendo un solo punto y llegó a equiparar las acciones con el murciano pero el juego veloz del europeo no le daba respiro.
La paridad de la segunda manga duró apenas hasta el séptimo game ya que Almagro quebró en el octavo juego en la primera oportunidad para cerrar posteriormente con su saque el pasaje a la tercera ronda.
El argentino Horacio Zeballos y el brasileño Thomaz Bellucci dieron walkover en su partido de dobles ante Fyrstemberg y Matkowski y ahora sí definitivamente sin argentinos.
El tercer y cuarto preclasificado, el británico Andy Murray y el checo Tomas Bellucci, también avanzaron a la tercera ronda y si bien con diferentes exigencias continúan en carrera. Murray superó al australiano Bernard Tomic mientras que el Berdycyh tuvo que trabajar más para vencer al español Daniel Gimeno Traver por 5-7, 7-6 y 6-2.
La sorpresa la protagonizó el zurdo colombiano Alejandro Falla quien eliminó al español Fernando Verdasco por 6-3 y 7-6.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario