El rosarino Renzo Olivó superó en sets corridos al italiano Stefano Travaglia por un doble 6-4 en 1 hora y 18 minutos y se clasificó para disputar la final del Challenger de Salinas ante el colombiano Alejandro González.
Renzo Olivo. (Gentileza sitio del torneo) |
El argentino tuvo un arranque espectacular quebrando el servicio de su rival en el quinto game para hacer suyo el primer parcial habiendo perdido solamente tres puntos con el saque y ganando tres juegos en cero.
Las cosas cambiaron de color en el segundo segmento ya que el italiano logró quebrar en el segundo game y luego de confirmar la ruptura en cero se puso 3-0 en el marcador.
A partir de ahí vino el trabajo de hormiga del rosarino quien fue recuperando paulatinamente el nivel del primer set logrando el break en el quinto juego y luego de salvarse de un nuevo quiebre igualó el parcial 3-3. Los dos jugadores tuvieron problemas con el saque en el set definitivo y Olivo pudo quebrar solamente en (2/10) chances pero la segunda la materializó en el noveno game para cerrar posteriormente en cero recuperando la memoria con su servicio.
Enfrente estará mañana el colombiano Alejandro González (213) quien superó hoy al brasileño Joao Souza por 6-3 y 6-2. El torneo ecuatoriano reparte 35 mil dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario