El cordobés Ángel Cabrera volvió a jugar mal hoy en el Tampa Bay Championship que se desarrolla en Palm Harbor cayendo al fondo del clasificador con 218 golpes (+5).
Ángel Cabrera. (Getty Images) |
Las acciones en el Innisbrook Resort prometen muchas más emociones en la ronda final ya que a los tres líderes con seis bajo el par se suman otros nueve competidores separados apenas por dos golpes de la punta y mañana cualquiera de ellos puede terminar ganando.
El mejor de todos hoy fue Kevin Streelman quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-6), la que le permitió acceder a la punta del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos con seis bajo el par, ayudado por la debacle del puntero de las dos primeras rondas, Shawn Stefani, quien cerró con 74 hoy para caer al octavo lugar con cuatro bajo el par. Justin Leonard (67) y el sudafricano George Coetzee (68) son los otros dos jugadores que se encuentran al tope de las posiciones.
El defensor del título, el inglés Luke Donald, es otro de los jugadores que llegan con chances luego del registro de 67 golpes de hoy que le permitió escalar hasta el octavo lugar.
ROMERO MANDA EN RÍO CUARTO
El cordobés Eduardo Romero es el líder luego de completada la segunda ronda del Abierto de la República Senior de golf que se desarrolla en el Río Cuarto Golf Club. El Gato firmó una tarjeta de 68 golpes en el día de hoy y con un acumulado de 137 (-7) aventaja por dos al riocuartense Luis Carbonetti y al líder de los primeros 18 hoyos, el santiagüeno Miguel Guzmán.
Sin dudas que la definición del título estará entre estos tres jugadores ya que el cuarto lugar le pertenece a Miguel Fernández aunque está uno sobre el par.
FROST SIGUE AL FRENTE
El sudafricano David Frost cerró con un águila la segunda jornada del Toshiba Classic que se disputa en Newport Beach, California, para mantener la mínima ventaja respecto de su escolta de la jornada de ayer: Fred Couples.
El sudafricano no tuvo una muy buena producción en los nueve hoyos iniciales pero anotó cinco bajo el par en la parte final para imponerse al estadounidense quien perdió la punta en el final al lograr solamente un birdie en el 18.
El mexicano esteban Toledo repitió los 69 de la víspera para mantenerse top ten no pudiendo complementar en la parte final el buen comienzo donde anotó cuatro birdies en los primeros siete hoyos. La competencia correspondiente al Champions Tour reparte 1.750.000 dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario